Rebajas de otoño y Black Friday 2018 en Steam: cientos de juegos rebajados

Escrito por Javier Lopez

Estamos ya a mitad de la semana del Black Friday que muchos comercios fuerzan a adelantar para maximizar sus ventas y como no podía ser de otra forma Steam hace lo propio con sus rebajas de otoño. En esta ocasión ofrece hasta 14.009 juegos (en estos momentos) rebajados en distinta medida, donde podremos encontrar desde títulos triple A hasta juegos indie, así que veámos que ofrece.

Las rebajas de otoño son la víspera del plato gordo

Logo-Steam

No sabemos qué ofertas tendremos en navidad dentro de la plataforma Steam, pero si sabemos que estas rebajas de otoño, tal y como se vio el año pasado, dispusieron en muchos casos de mejores descuentos que las de el mes que viene.

Como dato a tener en cuenta, dichas rebajas estarán disponibles hasta el 27 de noviembre a las 7 pm (UTC+1), así que no perdamos más tiempo y ¡a por ellas!

Ofertas destacadas

Destacados-Steam-Otoño-2018

Sin duda tenemos auténticos superventas con descuentos, pero a los que acabamos de ver hay que añadirle otros que son igual de buenos sino mejores como:

Al momento de publicar este artículo estamos viendo en tiempo real cómo la lista de juegos va siendo engordada, así que muy probablemente en lo que queda de días sucesivos veamos suculentos descuentos en más y más juegos.

Tanto es así que Shadow of The Tomb Raider acaba de bajar al 50%, o Euro Truck Simulator 2 ha caído un 75%.

Otros baluartes como PUBG se mantienen en los 29.99 euros de rigor y se desconoce si finalmente activarán una promoción o será reservada para la campaña navideña.

Otros juegos como Warface se han sumado también a estas rebajas de otoño, donde con un 30% de descuento podremos comprarlo a 38.49 euros actualmente.

Premios Steam

Premios-Steam 2018

Con estas rebajas de otoño viene otro evento que ya es un clásico en la plataforma: los premios Steam. Estos premios son otorgados por los usuarios a través de su votación, que por otro lado estará disponible del 21 al 27 de noviembre, ambos a las 7 PM (UTC+1).

En esta ocasión podremos votar para el premio a Juego de año, premio Juego de RV del año, premio con amor y dedicación, premio mejor desarrollador, premio mejor entorno, premio mejor con amigos, premio mejor historia alternativa y premio más divertido con una máquina.

Para acceder a dichas nominaciones solo tenéis que seguir este enlace y buscar en cada apartado y premio el juego por el que queréis votar en concreto.

Dicho esto, preparad la VISA, la silla, teclado y ratón ¡porque a cada minuto que pasa hay más y más ofertas! ¡Corred y no los dejéis escapar insensatos!

Continúa leyendo