Energy Sistem Neckband BT Smart 5 y Travel 8: nuevos auriculares con cancelación de ruido y Voice Assistant

Escrito por Javier Lopez

Energy Sistem se ha subido al carro de la moda para los auriculares llamados comunmente de “cuello”. Para ello ha lanzado dos novedosos auriculares a los que ha llamado Neckband BT Smart 5 y Neckband BT Travel 8 ANC, con tecnología Voice Asssistant y Active Noice Cancelling junto al diseño de contorno de cuello.

Energy Neckband BT Travel 8 ANC

neckband-8

Energy Sistem ha dotado a sus auriculares de un potente diseño que en parte nos recuerdan a los Razer Ifrit, salvo que en este caso se posicionan a través de nuestro cuello y no nuestra cabeza.

Dicho diseño ergonómico parece bastante cómodo al uso, ya que permite un apoyo correcto y una sujeción sin problemas para el día a día, gracias en parte a su liviano peso de sólo 47 gramos.

La marca ha destinado a estos auriculares para un uso sin distracciones de nuestra música preferida, ya que en una gran ciudad las situaciones cotidianas nos impiden en muchos casos y con cascos de baja calidad disfrutar de un buen audio.

Para evitar esto, Energy Sistem ha incorporado a estos auriculares in-ear su tecnología Active Noise Cancelling, así podremos despedirnos de cualquier ruido a nuestro alrededor.

Un detalle que incluyen es su función magnética en los auriculares, ya que podremos unirlos en su parte trasera para que queden fijos y evitar que los cables bailen cuando no se están utilizando.

Como ya habrás adivinado, la tecnología Bluetooth 4.2 hace acto de presencia, para así poder conectarlo con cualquier dispositivo y poder reproducir nuestras canciones o películas de manera inalámbrica.

Para ello, Energy Sistem ha dotado a estos Neckband BT Travel 8 ANC de una batería de litio que ofrece 10 horas de reproducción ininterrumpida junto a una funda de transporte para proteger los auriculares en nuestros viajes.

Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant

neckband-5-2

La versión más recortada en prestaciones de los dos auriculares presentados incluye un detalle más que en la versión Travel 8: asistente de voz. El tan buscado hoy en día Voice Assistant nos permitirá conectarnos con el asistente de voz de nuestro móvil o tablet pulsando solo un botón.

Comparten como sus hermanos Travel 8 la función magnética en sus auriculares, ya que de igual forma mantienen el concepto y diseño de contorno de cuello, evitando gracias a dicha función los enredos y molestias ocasionados por los cables.

Curiosamente, disponen de mayor autonomía que su versión superior, ya que en este caso se eleva hasta las 13 horas, lo cual supone poder disfrutar de nuestra música o películas durante más de la mitad del día.

Además, también son más ligeros, incorporan Bluetooth 4.2 a 2.4 GHz y con un alcance de 10 metros y una potencia máxima de señal de <20 dBm.

Si queremos hacernos con alguno de estos auriculares, podremos comprarlos directamente desde su web o en nuestra tienda preferida, a unos precios de 49.90 euros para los Energy Neckband BT Smart 5 Voice Assistant y 79.90 euros para los Energy Neckband BT Travel 8 ANC, respectivamente.

Precios realmente competitivos para el sector tan novedoso donde se incluirán en el mercado.