Black Friday 2018: oleada de rebajas en videojuegos, consolas y periféricos gaming

Escrito por Rubén Velasco

Ayer daba comienzo el Black Friday 2018, una semana durante la cual vamos a encontrar por la red todo tipo de ofertas, rebajas y promociones que nos permiten ahorrarnos un dinero adelantándonos a las compras navideñas que comenzarán oficialmente tras este Black Friday, la semana que viene. Ayer os recogimos las mejores ofertas y promociones en almacenamiento, pantallas, periféricos y hardware en general, y hoy queremos arrancar el día recogiendo las mejores ofertas que podemos encontrar en videojuegos y consolas.

Mejores ofertas en consolas y periféricos del Black Friday 2018

Sin duda, una de las ofertas más llamativas que hemos encontrado en este Black Friday 2018 es la Nvidia Shield TV, una consola pensada para el streaming de videojuegos desde el PC compatible con resolución 4K y HDR con ANdroid 7.0 (para funcionar como centro multimedia) que podemos conseguir un 22% más barata del precio estándar de la misma, es decir, por 179.99 euros. Si jugamos a nuestro PC en la televisión, o usamos tecnologías como el Steam Link, sin duda es una excelente oportunidad para hacernos con esta consola.

Nvidia Shield TV - Reproductor de streaming para jugadores + Mando inalámbrico, resolución 4K HDR, memoria interna de 16 GB, 3 GB de RAM, Android 7.0, negro EUR 179,99 EUR

También podemos hacernos con una Xbox One X con el juego Battlefield V por 399 euros, una gran oportunidad si estamos buscando comprar esta consola de Microsoft.

También podemos encontrar ofertas en mandos para PS4, como:

  • Mando PS4, Sades C500 Bluetooth, un completo mando de PS4 con vibración DS4 y Bluetooth que podemos conseguir por 29.19 euros.
  • AiMis Gamepad Controller USB, un sencillo, pero completo, mando para Xbox y PC que podemos comprar por 15.99 euros.
  • Logitech G29, si nos gustan los juegos de carreras o simuladores de coches, podemos hacernos con este volante de Logitech con un 25% de descuento, por 169.99 euros.
  • GameSir M2, un mando Bluetooth para juegos, pero pensado para dispositivos móviles, tanto Android como iOS, que podemos conseguir por 63.99 euros.

También vamos a encontrar otros periféricos gaming en oferta:

  • CHEREEKI Gaming Headset, unos auriculares para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch que podemos comprar por 20.79 euros.
  • GM-1, otros auriculares gaming para consolas y PC que podemos comprar a un 33% de descuento, es decir, por 15.99 euros.

Videojuegos en oferta en el Black Friday 2018

Además de los periféricos anteriores, también podemos encontrar en Amazon todo tipo de descuentos en videojuegos:

Si nos gusta la realidad virtual, las PlayStation VR también están de ofertas en este Black Friday, una buena oportunidad para hacernos con ellas. Incluso para los más nostálgicos, y manitas, también podemos encontrar un kit de pulsadores para el Raspberry Pi que podemos usar para montar nuestra propia máquina recreativa.

Por último, si quieres ampliar el espacio de almacenamiento de tu consola para instalar todos los juegos que quieras sin preocuparte por los gigas que ocupen, queremos finalizar esta recopilación de oferta con este disco duro externo Western Digital de 10 TB que se encuentra a menos de 200 euros.

WD My Book - Disco Duro de sobremesa (10 TB con USB 3.0, un Puerto, protección por contraseña), Color Negro EUR 256,99 EUR
Continúa leyendo