Intel Graphics Driver 25.20.100.6373: nuevos drivers que arreglan fallos con Windows 10

Escrito por Juan Diego de Usera

Intel ha lanzado sus nuevos Intel Graphics Driver 25.20.100.6373 destinado a los procesadores Core de la 6ª, 7ª y 8ª Generación de esta arquitectura, que empleen las tarjetas gráficas Intel HD e Iris Graphics. Los nuevos drivers drivers deberían de arreglar los problemas que surgieron tras la publicación de la última actualización Windows 10 October 2018 Update, en los que una incompatibilidad con los drivers antiguos para la tarjeta gráfica integrada de este fabricante, impedía que se instalara la actualización de Windows 10 de manera correcta.

La actualización Windows 10 October 2018 Update de Microsoft trajo bastantes mejoras para el sistema operativo. No solo en el aspecto visual, sino en el apartado gaming. De hecho, es a partir de esta actualización que se incluyó el nuevo Microsoft DirectX R, que permitía la renderización de imágenes donde se aplicaba la tecnología del Ray Tracing en tiempo real. Por tanto, tenerla es algo imperativo para poder emplear las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Sin embargo, a pesar de todas las mejoras que traía esta nueva actualización, para muchos usuarios de procesadores de las gamas Skylake, Kaby Lake y Coffee Lake-S, la actualización no se podía instalar en sus equipos, debido a una incompatibilidad de los antiguos drivers gráficos de Intel con la nueva estructura de Windows. Esto significó que, una parte importante de usuarios de Windows 10 se quedaron sin poder instalar esta última actualización.

Los nuevos drivers de Intel deberían de solucionar todos los problemas para los usuarios

El hecho que los nuevos drivers de Intel se publiquen solo para ser compatibles con determinadas iGPU (integrated GPU) pertenecientes a determinados tipos de procesadores del gigante azul, habla bien a las claras que son los que este fabricante ha desarrollado para que los usuarios de Windows 10 que posean uno de los procesadores que hemos citado con anterioridad, los instalen y, de esta manera, solucionen los problemas que les impedían ejecutar la actualización Windows 10 October 2018 Update.

Entre las mejoras que traen estos drivers, está la incorporación del soporte para los juegos Football Manager 2019, Dreadnought, NBA 2K Playgrounds 2, Soulcalibur VI, Thronebreaker: The Witcher Tales y MegaMan 11. Esto, al menos, para aquellos usuarios cuyos procesadores soporten una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 o mejor. Pero para aquellos usuarios cuya tarjeta gráfica sea una Intel Iris Pro, también se ha habilitado el soporte para los juegos Warriors Orochi 4, LEGO DC Super-Villains y My Hero One’s Justice.

También, estos nuevos drivers actualizan el driver del controlador de sonido Intel Display Audio Driver version 10.26.00.01.

Fuente > Intel

Continúa leyendo