Consigue Monster Hunter: World gratis con la compra de una gráfica NVIDIA

Escrito por Juan Diego de Usera

Ayer os contamos cómo conseguir gratis el Assassin’s Creed Odyssey gracias a una promoción de Amazon y Western Digital. Hoy volvemos a explicaros cómo conseguir otro juego gratis, en esta ocasión el Monster Hunter: World gracias a una nueva promoción que llega de la mano de NVIDIA. Este fabricante de tarjetas gráficas acaba de lanzar una nueva promoción que permitirá a los compradores de varios modelos de sus tarjetas gráficas GTX, adquirir una copia del juego Monster Hunter: World gratis. Esta es la oportunidad perfecta para muchos usuarios de PC que estaban pensando en renovar su tarjeta gráfica, así además podrán conseguir uno de los juegos que varias semanas ha pasado en la primera posición de la lista de ventas de Steam, sin coste alguno para ellos.

El juego Monster Hunter: World, como decíamos, se ha pasado varias semanas en la cabeza de la lista de juegos más vendidos de Steam. El hecho es que, a finales de agosto de este año 2018, el juego había vendido ya más de 10 millones de copias, convirtiéndolo en el juego más vendido en la historia de Capcom, que es el estudio desarrollador de este popular juego. No solo eso, sino que el juego sigue gozando de buena salud online a fecha de hoy, con un total de 22.000 jugadores diarios.

Conseguirás el Monster Hunter: World gratis con la compra de tarjetas gráficas de núcleo Pascal

La promoción que acaba de comenzar NVIDIA, y que va a durar hasta el día 29 de noviembre de este año 2018, afectará a la compra de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB, GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1070 Ti. Queda bien a las claras, que se trata de un intento, por parte de la compañía, de vaciar sus almacenes de estos modelos de tarjetas gráficas de núcleo Pascal, antes de la llegada de las próximas NVIDIA GeForce GTX 2060. Esto se hace para evitar que las ventas de los modelos antiguos, puedan canibalizar las ventas del modelo nuevo una vez estén disponibles en el mercado y viceversa.

La oferta es solo válida para la compra de una de estas tarjetas gráficas por cada cliente. Si el cliente compra dos de ellas, aun así solo recibirá un código, y estará limitada a las existencias que haya de los modelos a los que afecta la promoción de NVIDIA. También es importante que tengáis en cuenta que, para conseguir el código que os permitirá obtener el juego Monster Hunter: World gratis, la compra de las tarjetas gráficas deberá de hacerse en la propia tienda online que posee el fabricante de gráficas.

Curiosamente, una de las condiciones que ha puesto NVIDIA para poder canjear el cupón para obtener el juego gratis, es que este canje se deberá de hacer desde un PC que disponga de una de las tarjetas gráficas a las que afecta la promoción. Con lo que es muy probable que solo podáis hacer el canje una vez que os haya llegado vuestra nueva gráfica y la hayáis instalado en vuestro equipo.

Fuente > NVIDIA

Continúa leyendo