ThunderX3 presenta su nueva silla gaming BC5 con pistón de clase 4

ThunderX3 presenta su nueva silla gaming BC5 con pistón de clase 4

Javier López

Después de presentar su BC3, ThunderX3 nos sorprende con un nuevo modelo de gama más alta y que como es lógico cuenta con unas mayores prestaciones. Como no puede ser de otra forma y al ser una versión inspirada en su hermana pequeña, esta ThunderX3 BC5 cuenta con algunas características heredadas y que son comunes en la serie.

ThunderX3 BC5: una silla gaming de calidad

La ThunderX3 BC3 se presentó como una silla con ciertas innovaciones y detalles que debían tenerse en cuenta. Su hermana mayor BC5 y según ThunderX3, tiene como características principales el equilibrio y la potencia sin renunciar a la comodidad y la resistencia.

Con un innegable diseño futurista y con un claro caracter gaming, esta ThunderX3 BC5 se presenta como un asiento de alta competición en el que destaca su tecnología AIR y que ya vimos en la BC3.

ThunderX3 BC5 2

Esta tecnología facilita la circulación del aire gracias a un acabado transpirable con microperforaciones, material sin tejido y relleno de espuma de alta densidad.

A todo esto hay que sumarle dos cojines extraibles, uno para el cuello y otro para la espalda, protegiendo puntos de presión comunes para evitar que sufran durante las horas que le dediquemos al gaming.

ThunderX3 BC5 3

Un avance con respecto a la BC3 es su diseño de reposabrazos 3D, que permite ajustar la altura de apoyo o girarlo para ambos lados. El respaldo de esta ThunderX3 BC5 es totalmente ajustable, hasta el punto que podremos reclinarnos hasta 180 grados para poder descansar sin levantarnos de la silla.

Base robusta, ruedas de nylon y estructura de metal

Con la ergonomía en mente, ThunderX3 ha puesto mucho énfasis en diseñar una silla con la durabilidad como emblema. Para ello ha incorporado a esta BC5 un pistón de clase 4 de alta resistencia unido a una base muy robusta de acero, para terminar en un pie de 5 aletas con ruedas de nylon de 65 mm con un acabado de alta calidad.

ThunderX3 BC5 4

Como detalle (que comparte con la BC3) ThunderX3 ha incluido un patrón de fibra de carbono junto al acabado de cuero sintético premium, haciendo una fusión perfecta para un aspecto gaming muy novedoso y así destacar entre los competidores.

Por último, las novedades se complementan con un nuevo mecanismo de balanceo de 3º a 18º que permiten relajarnos en cualquier momento, ya sea jugando o produciendo contenido. Además, y como ya vimos también en la ThunderX3 BC3, esta BC5 estará disponible en 3 colores distintos: negro, azul y rojo.

La disponibilidad de esta nueva silla gaming ThunderX3 BC5 es inmediata, ya sea en tiendas físicas u online, donde la podremos encontrar a un precio recomendado de 199,90 euros. Si necesitamos más información podemos dirigirnos a su web oficial siguiendo este enlace.

¡Sé el primero en comentar!