HyperX Cloud Mix: auriculares gaming con Bluetooth, dos micrófonos y 20 horas de autonomía

Escrito por Juan Diego de Usera

HyperX, la división para gamers del fabricante de memoria RAM, Kingston, ha presentado sus nuevos auriculares gaming inalámbricos HyperX Cloud Mix, los cuales emplearán la tecnología Bluetooth para conectarse a nuestro ordenador o dispositivo móvil. Estos auriculares no son los primeros del fabricante que emplearán este tipo de conexión inalámbrica, dado que HyperX ya tiene varios modelos así.

La principal diferencia que poseen los HyperX Cloud Mix con los anteriores modelos del fabricante estriba en que dichos modelos empleaban una tarjeta inalámbrica Bluetooth que se conectaba a uno de los puertos USB del ordenador, mientras que este nuevo modelo prescinde de esta tarjeta. En su lugar, el usuario podrá conectar los nuevos auriculares al ordenador o a una consola, usando un cable USB que se suministrará en la caja del producto. Igual que se suministra un cable que emplea un conector mini jack de 3,5 mm para realizar esta conexión.

HyperX quiere, con sus nuevos Cloud Mix, crear un producto que sea igual de atractivo para gamers y usuarios de telefonía móvil. Es decir, con unos únicos auriculares, el fabricante quiere cubrir la mayor parte del espectro de usuarios que suelen emplear este tipo de dispositivos inalámbricos.

Los HyperX Cloud Mix emplearán dos micrófonos

Como parte de esta apuesta, HyperX ha dotado a los Cloud Mix de dos micrófonos: uno tradicional que se sitúa justo en frente de la boca del usuario, y otro situado en el cuerpo de estos auriculares inalámbricos, que se empleará cuando el usuario desconecte el otro micrófono. El micrófono tradicional está certificado para su empleo con Team Speak y con Discord.

En cuanto a los propios auriculares, estos emplean diafragmas de 40 mm y las copas están diseñadas siguiendo un diseño de doble cámara, para mejorar la experiencia auditiva de sus usuarios. También es en los auriculares donde se encuentran los mandos inalámbricos de este nuevo modelo, como el subir y bajar el volumen, responder llamadas o adelantar o retrasar canciones que se estén reproduciendo. Sin embargo, estos mandos también se encuentran duplicados en el cable que sirve para conectarlos al mini jack de 3,5 mm que tienen estos auriculares.

Análisis Razer Kraken Tournament Edition

Para la recarga de las baterías incorporadas en los HyperX Cloud Mix, el usuario deberá de emplear el cable con el conector USB. Que, por cierto, las baterías tienen capacidad para proporcionar hasta 20 horas de reproducción inalámbrica, una cifra de lo más respetable.

El precio de los HyperX Cloud Mix será de 199,99 dólares cuando lleguen al mercado.

Fuente > The Verge

Continúa leyendo