TEAMGROUP T-Force: nuevos SSD con RGB y memorias para overclock

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de componentes de memoria RAM y de dispositivos de almacenamiento sólido, TEAMGROUP, ha anunciado la expansión de su línea de gama alta T-Force, con la incorporación de nuevos modelos para sus SSD DELTA con iluminación RGB, y sus nuevas memorias RAM NIGHT HAWK RGB Legend, también con iluminación RGB incorporada a sus disipadores, y las nuevas XTREEM DDR4.

A pesar de toda la fiebre que hay, hoy en día, por poner RGB en absolutamente, todos los componentes de un ordenador personal, hasta hace bien poco había algunos componentes que se habían salvado de la debacle. Estos componentes son las unidades de almacenamiento, ya sean estas mecánicas o sólidas. Por el momento, las unidades mecánicas se siguen manteniendo firmes, y no hay fabricantes que se hayan atrevido todavía a ponerles tiras de LED RGB. Pero las sólidas no han corrido tanta suerte. Aunque también es verdad que solo TEAMGROUP es el único fabricante que ha implementado la iluminación RGB en ellas.

Los nuevos DELTA R RGB SSD (RAINBOW/USB 9pin) son una evolución de los actuales modelos DELTA S RGB y DELTA RGB que ya tenía el fabricante en su catálogo (y que se pueden comprar en España). Los nuevos modelos emplean un conector de 9 pines, similar al que usan los conectores USB para la placa base, para poder alimentar la iluminación RGB que el SSD dispone en su cuerpo. Aparte, de esta manera, el usuario es capaz de configurar dicha iluminación a su antojo.

Team Group t253tr500g3 C313 Disco Flash SSD Interno 120 GB EUR 188,61 EUR

La RAM TEAMGROUP NIGHT HAWK Legend será compatible con AMD e Intel

Los nuevos módulos de memoria RAM que TEAMGROUP ha presentado, la NIGHT HAWK Legend, se caracterizan por la iluminación RGB que tienen presentes en sus disipadores pero, especialmente, por haberse desarrollado para ser compatible, no solo con la plataforma de escritorio de Intel, sino también con la de AMD. El hecho es que, esta nueva memoria RAM se venderá con frecuencias de 3000, 3200, 3466, 3600 y 4000 MHz, lo que incrementará la cantidad de módulos de RAM compatibles para la plataforma de AMD.

Por último, TEAMGROUP también ha presentado nuevos modelos de su memoria XTREEM, unos módulos de RAM diseñados desde el principio para ser destinados al overclock extremo de la memoria RAM. Los nuevo módulos que van a llegar al mercado, de la maneo de este fabricante, tendrán frecuencias de 4300 y 4500 MHz, unas frecuencias muy respetables para cualquier entusiasta que se precie de querer tener el mejor hardware para overclock dentro de su caja de ordenador.

Fuente > TechPowerUp

Continúa leyendo