Review: Razer Kraken Tournament Edition, auriculares con THX Spatial

Escrito por Rodrigo Alonso

Seguimos analizando todo el pack Razer “Raise the level cap”, y tras haber visto ya los análisis del el teclado Razer BlackWidow Elite y el ratón Razer Mamba Wireless, le llega el turno al tercer y último periférico incluido en el pack: hoy analizamos los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, unos auriculares que destacan tanto por su exquisita ergonomía como por su sonido THX Spatial.

Seguramente, la familia de productos Kraken de Razer es la que más versiones tiene en todo el catálogo del fabricante, y sin embargo es la que menos cambia entre una versión y otra. Hace un tiempo analizamos ya los auriculares Razer Kraken Pro V2, que si bien sí que presentaban numerosos cambios con respecto a su modelo predecesor, en realidad en cuanto a diseño y estética la cosa no había cambiado demasiado.

Algo parecido sucede con estos nuevos Kraken Tournament Edition, que esencialmente poco cambian en cuanto a estética y diseño, y sin embargo sí que incorporan un buen puñado de novedades, como el hecho de que Razer ha mejorado los imanes de neodimio de 50 mm haciendo que su respuesta en frecuencia sea bastante superior al de los auriculares habituales, o el uso de una combinación de tela y piel sintética en las cubiertas de las orejeras para dotarlos de lo mejor de ambos tipos.

Los Kraken Tournament Edition incorporan tecnología THX Spatial

Esto no es solo una forma bonita de decir “sonido envolvente virtual”. Como sabréis, hace tiempo que Razer adquirió la compañía THX y ya estamos empezando a ver los primeros productos de audio con esta certificación, a la altura de Dolby Digital. Los nuevos Kraken Tournament Edition son unos auriculares estéreo con conector minijack combo de 3.5 mm que los hacen compatibles con PC, consolas y smartphones, pero también incorporan una tarjeta de sonido externa que dota a éstos de la funcionalidad THX Spatial, además de otras tantas funcionalidades.

Entre estas funcionalidades extra, hay que mencionar el hecho de que contaremos con un control físico que nos permitirá controlar el balance entre el volumen del juego y el volumen del chat de voz, algo especialmente útil si somos de ese tipo de gamers a los que les gusta comunicarse con su equipo mientras juega.

Sin más, os dejamos con nuestro análisis, al que podréis acceder haciendo clic en el botón que tenéis a continuación.

Razer Kraken Tournament Edition
Continúa leyendo