Review: Noblechairs HERO, la mejor silla gaming para personas corpulentas

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace aproximadamente un mes, el fabricante alemán Noblechairs lanzó al mercado su silla gaming tope de gama, la Noblechairs HERO. Se trata de una silla diseñada para personas corpulentas (hasta 150 Kg y 2 metros de altura) que incorpora por primera vez en una silla de esta categoría, un regulador del apoyo lumbar integrado en el propio respaldo. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de esta silla gaming Noblechairs HERO.

Hoy en día, las sillas gaming se consideran un periférico más de nuestro entorno gaming, dado que al fin y al cabo las utilizamos tantas horas como el ratón o el teclado con el añadido de que de la silla depende en gran medida el cansancio y los posibles dolores de espalda que podamos tener al pasar tantas horas delante del monitor. Por este motivo, es importante que la silla tenga una buena ergonomía que nos permita poder jugar y trabajar en el PC sin sufrir estos indeseables síntomas.

La Noblechairs HERO es la nueva silla gaming tope de gama del fabricante

Como decíamos al principio, la HERO es la nueva buque insignia de Noblechairs a día de hoy. Se trata de una silla que basa su diseño en la robustez, y por ello está especialmente indicada para personas corpulentas. El fabricante no ha escatimado en calidad de construcción y materiales (algo que, por otra parte, es la seña de identidad de este fabricante), dando como resultado una de las sillas más robustas del mercado.

La nueva familia de sillas Noblechairs HERO cuenta con siete modelos diferentes en total, dependiendo de su color y de si están fabricadas en polipiel o en cuero auténtico. En este caso, en nuestro análisis os vamos a enseñar uno de los modelos que consideramos más elegantes, el negro y platino, en este caso en su variante fabricada en polipiel micro perforada que permitirá transpiración, algo muy importante especialmente en entornos calurosos.

Finalmente, antes de dejaros con el enlace a la review abajo, cabe destacar que estamos hablando de sillas cuyo precio parte de 399 euros en los modelos de polipiel como el que analizamos hoy, y 649 euros en los modelos fabricados con cuero auténtico, así que no cabe duda de que las pretensiones y lo que deberemos exigirle a esta silla son muy elevadas. Sin más, os dejamos con el análisis al que podéis acceder haciendo clic en el botón que ponemos a continuación.

Noblechairs HERO, análisis y opinión
Continúa leyendo