Lenovo anuncia nuevos portátiles con batería de hasta 25 horas

Escrito por Juan Diego de Usera

Aprovechando la celebración del IFA 2018 en Berlín, Lenovo, aparte de presentar sus ordenadores de sobremesa y portátiles Legion, también ha presentado sus nuevos ordenadores portátiles Yoga S730, Toga Chromebook, Lenovo Chromebook C330, Lenovo Chromebook S330 y su monitor Lenovo L27m, que conformarán el grueso de lanzamientos de la marca china para el próximo otoño de 2018.

De todos es sabido la buena fama que tienen los portátiles de Lenovo en todas sus gamas, habiendo superado este año en ventas a la otrora todopoderosa ASUS, que ha visto como sus ventas en España se desplomaban por completo, principalmente debido a vender sus portátiles mucho más caros que las especificaciones y la calidad de materiales harían en un principio pensar de una marca que, hace un tiempo, era de las que más ventas de portátiles realizaba en España.

En cualquier caso, veamos lo que Lenovo ha traído este año al IFA 2018.

Portátiles Lenovo en el IFA 2018

YogaBook C930

El Lenovo YogaBook es el primer portátil con doble pantalla: una a color y otra con e-Ink. Esta última se puede convertir en un teclado táctil que soporta múltiples lenguajes. Este portátil es el primero del mundo que monta el procesador Qualcomm Snapdragon 850 junto a un sistema operativo Windows 10 y, gracias a montar este procesador, el YogaBook C930 cuenta con una autonomía de hasta 25 h.

El Lenovo YogaBook estará disponible a finales de septiembre a un precio de 999 euros, IVA incluido.

Yoga S730

Se trata de un portátil destinado a la gama alta, cuyas principales virtudes estriban en ser un portátil muy ligero y estar dotado de procesadores Intel de 8ª Generación, a parte de una batería que le permite hasta 10 horas de autonomía por cada carga, empleando su cargador de carga rápida.

El portátil llegará a Europa a partir de finales de octubre por un precio de 699 euros, IVA incluido.

Lenovo Chromebook S330

Contando con un panel de resolución Full HD y 14″, el Lenovo Chromebook S330 está pensado para el entretenimiento. Gracias a su dispositivo de almacenamiento sólido integrado de tipo eMMC, este portátil es capaz de estar listo para usarlo en cuestión de segundos desde que se arranca. Su batería tiene una duración máxima de 10 horas.

El Lenovo Chromebook S330 estará disponible en noviembre a un precio de 279 euros, IVA incluido.

Lenovo Yoga Chromebook C630

 

Gracias a su pantalla de 15,6 pulgadas en resolución 4K, el Chromebook C630 consigue casar el gran rendimiento de los procesadores Intel de 8ª Generación junto a un SSD y la memoria RAM de tipo DDR4 y su gran autonomía de 9 horas.

El Lenovo Yoga Chromebook C630 estará disponible para finales de octubre a un precio de 799 euros.

Lenovo Chromebook C330

Este pequeño portátil cuenta con una pantalla táctil con tecnología multitouch para 10 putos de presión simultánea. De nuevo, la batería de este portátil de Lenovo es la protagonista, con una duración de cada recarga de 10 horas.

El Lenovo Chromebook C330 saldrá al mercado el próximo mes de noviembre al precio de 349 euros, IVA incluido.

Continúa leyendo
  • danino

    para 10 putos de presión simultánea hhhhhhhhhhhhhhhhhhh