Acer Predator Triton 900: nuevo portátil gaming con pantalla táctil 4K giratoria

Escrito por Manuel Santos

Acer ha mostrado en el IFA 2018 un portátil bastante llamativo, este es el Predator Triton 900. Es un portátil que parece imposible, ya que permite a los usuarios rotar su pantalla y disfrutar en ella de un increíble panel 4K táctil. Aunque la compañía no ha dado mucha información sobre las entrañas de este dispositivo, si nos ha dejado un teaser de este.

acer predator triton 900

El nuevo portátil Acer Predator Triton 900 es todo un misterio, pero su teaser impresiona

El portátil cuenta con una pantalla 4K UHD táctil que cuenta, además, con NVIDIA G-Sync, por lo que no tendremos ningún problema de tearing, ni de fluidez en general con esta pantalla. La idea es que podamos utilizarlo como un portátil gaming, sin ningún tipo de complicación. La ventaja de su pantalla es que podemos compartir información con nuestros amigos o compañros de forma sencilla y sin tener que mover el equipo, que no pesará poco.

Para la refrigeración del equipo, Acer ha añadido dos ventiladores principales, los Aeroblade 3D, que se encargan de coger aire de la parte superior y distribuirlo por todo el sistema, para después expulsar el aire caliente por las rejillas de ventilación del equipo.

No sabemos las especificaciones de todo el equipo, pero si la de su pantalla

El teclado de este equipo es mecánico y cuenta con iluminación LED RGB para potenciar su lado más gaming. Como cuenta con el ratón en la zona derecha, en vez de en la zona inferior, la compañía ha decidido añadir en el mismo touchpad el teclado numérico, que se activa con un simple botón.

Acer aún no ha dicho nada sobre las especificaciones del nuevo portátil, por lo que no podemos adelantaros ni el modelo de procesador, ni su generación. Así mismo, no sabemos que tipo de GPU integrará, aunque lo más seguro es que se trate, como mínimo, de una GTX dedicada ya que estamos ante uno de los equipos gaming tope de gama de la empresa.

Esperamos que Acer de pronto sus especificaciones y precio

Igual que no ha dado especificaciones, la empresa tampoco ha dado ningún tipo de información sobre su precio, aunque sabremos que no será barato, como suele pasar en los modelos Predator de Acer. Lo que tenemos seguro es que no será un equipo precisamente ligero y que, como podemos observar en las imágenes, contará con dos puertos USB-C, dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet y una conexión HD Audio.

Fuente > Acer

Continúa leyendo
  • alxSoft

    Un acierto la funcionalidad de la pantalla!!… por otro lado el diseño, aunque más grueso es muy similar al de la Asus ROG Zephyrus S