La demo de 48 mins de Cyberpunk 2077 se ejecutó en este PC de 2.000 euros

Escrito por Manuel Santos

CD Projekt RED liberó ayer un gameplay de 48 minutos del juego Cyberpunk 2077. Un juego en el que llevan años trabajando y que está a punto de salir al mercado. En este gameplay podemos observar cómo es la jugabilidad en este nuevo mundo que aún está por acabar. Por que sí, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 han dejado claro que puede haber cambios entre la versión final del juego y este largo gameplay de 48 minutos.

cyberpunk 2077 gameplay pc

El primer gameplay de Cyberpunk 2077 dura 48 minutos y nos muestra el nuevo universo de CD Projekt RED

En el transcurso del gameplay, escuchamos a un narrador que nos introduce más aún en la historia. Si nos fijamos en la parte superior del vídeo, encontramos el mensaje “Work in progress – Does not represent the final look of the game”, lo que viene a decir, trabajo en progreso, no representa la versión final del juego.

Esta es una de las principales preocupaciones de CD Projekt RED, y han decidido aclararlo durante este gameplay. Puede que la jugabilidad no sea exactamente igual en el momento del lanzamiento, pero si podemos valernos de este gameplay para conocer la capacidad del nuevo universo creado y la historia desarrollada por la empresa.

Desde luego, la experiencia gráfica de este juego es bastante llamativa y algunos paisajes dejan con la boca abierta.  Si has visto el gameplay completo has podido comprobar la fluidez con la que ha sido rodado, por lo que puede que te interese conocer el equipo en el que han ejecutado el juego para grabar este gameplay.

La configuración del ordenador de 2000 euros sobre el que se ha ejecutado Cyberpunk 2077

Esta es la configuración del ordenador sobre el que ha funcionado el juego grabado por CD Projekt RED:

  • CPU: Intel i7-8700K (3.70 GHz)
  • Placa base: Asus ROG Strix Z370-I
  • RAM: G. SKILL Ripjaws V, 2x16GB, 3000 MHz, CL 15
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
  • SSD: Samsung 960 PRO 512 GB M.2 PCIe
  • Fuente de alimentación: Corsair SF600 (600 W)

El precio aproximado de este equipo es de 2000 euros. Este equipo es uno de los equipos de mayor gama que podemos conseguir actualmente en el mercado y, por lo que vemos puede ejecutar sin problemas el juego. Con la salida de las nuevas NVIDIA RTX, lo más posible es que como mínimo la NVIDIA RTX 2080 pueda hacer que todo funcione al máximo.

Continúa leyendo
  • juanfor

    Pues veras el bajonazo que se van a llevar los de ps4. Espero que el donwgrade no nos afecte a todos

    • Pikachu

      Esto de los downgrade es una mierda, así que lo mejor que se puede hacer es rezar y no comprarlo hasta ver gameplays… porque luego te llevas el chasco.

    • fulanodetal

      La PS4 es como tener en un comando de elite a un retrasado con sindrome de down, hace retrasar al equipo en todo.