Review: be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2, una torre modular transparente con tiras LED RGB

Escrito por Rubén Velasco

Hace algu más de un mes, be quiet! presentaba su nueva torre de ordenador, la be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2, una revisión del modelo anterior, lanzado hace dos años, que mejora aún más, si cabe, esta caja modular, la añade nuevas funciones y características y la lleva un paso más hacia la gama más alta. Si estamos buscando una caja de grandes dimensiones, con iluminación RGB, un panel de cristal templado y las características de más alta gama, sin duda no podemos dejar de lado esta torre.

La principal característica de la Dark Base 900 Pro, lo mismo que ocurre con la nueva be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2, es que se trata de una de las torres más modulares que podemos encontrar en el mercado, pudiendo cambiar de posición prácticamente cualquiera de los elementos internos de esta torre. Además de ser modular, be quiet! hace honor a su nombre en esta torre, y es que toda ella cuenta con un aislante sonoro para reducir al mínimo el ruido de nuestro ordenador.

EUR 233,37 EUR

be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2: una caja modular y con todo lo necesario para estar entre las tope de gama

La torre be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2 cuenta con un panel lateral de cristal templado que nos va a permitir ver el interior de nuestro ordenador en todo momento, algo muy importante si tenemos en cuenta que cada vez más componentes vienen con iluminación RGB. Además, esta torre incluso dos tiras LED RGB que podemos colocar en el interior, donde queramos, para dar nuevos efectos luminosos al equipo.

be quiet! Dark Base 900 Rev.2 - Leds RGB 2

Esta torre cuenta con otras características que buscan demostrar la alta calidad de la misma, características como, por ejemplo, puertos USB 3.0, USB 3.1 y USBC en el frontal o un cargador Qi en la parte superior que nos permitirá cargar nuestro smartphone, ratón o cualquier otro dispositivo de carga inalámbrica simplemente poniéndolo encima. Para mejorar la refrigeración interior, la torre cuenta con tres ventiladores Silent Wings 3 de 140 mm, fabricados por este mismo fabricante, y además es compatible con refrigeraciones líquidas de prácticamente cualquier tamaño. 14 discos duros o SSD de 2.5 pulgadas, 7 unidades de 3.5 pulgadas y dos bahías de 5.25 pulgadas son también algunas de las características que nos ofrece esta torre, grande en todos los sentidos.

A continuación os dejamos nuestro análisis, junto con las pruebas y opinión personal, de la torre be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2, una torre de gama alta que sin duda no te dejará indiferente.

Análisis: be quiet! Dark Base 900 Pro Rev.2
Continúa leyendo