Monster Hunter World sigue dominando las ventas de Steam una semana más

Escrito por Juan Diego de Usera

Una semana más, el juego Monster Hunter: World, vuelve a estar coronando la lista Top 10 de ventas de Steam de la semana, relegando al PUBG a una tercera posición. De esta manera el juego se consolida como uno de los lanzamientos más exitosos que haya realizado la compañía CAPCOM en todos sus largos años en el mundo de los videojuegos.

Que el juego Monster Hunter: World se ha convertido en un enorme éxito de ventas, no es algo que vaya a sorprender a ninguno de nosotros. Pero si os decimos que, en poco más de un mes, este juego de CAPCOM ha conseguido vender la friolera de 10 millones de copias, esto nos permite poner un poco en perspectiva el hecho de llevar 5 semanas en la lista Top 10 de ventas de Steam, de las cuales tres de ellas ha estado encabezando esta lista.

Por contra, el juego PUBG ha frenado el número de unidades que vende bastante, precisamente durante estas cinco semanas. Aunque nunca se ha alejado demasiado de los puestos de la cabeza. De todos modos, hay que tener en cuenta que este juego ha estado encabezando la lista de ventas de Steam durante cerca de 28 semanas, convirtiéndose en uno de los más vendidos de la historia.

Ventas de Steam (semana del 13 al 19 de agosto)

  1. Monster Hunter: World
  2. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-30%)
  3. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
  4. Rise of the Tomb Raider (-75%)
  5. Graveyard Keeper
  6. Grand Theft Auto V
  7. Monster Hunter: World Deluxe Edition
  8. Rocket League
  9. Moravi Video Suite 17 (-90%)
  10. Counter-Strike: Global Offensive

Varios artículos interesantes esta semana. Entre ellos estaría la vuelta a los puestos de cabeza del juego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que cuenta con un descuento del 30%, lo que le permite situarse en la segunda posición de las ventas de Steam de la semana pasada. Igual de interesante es el descuento del 75% del juego Rise of the Tomb Raider, que le ayuda a situarse en la cuarta posición de ventas, a pesar de ser un juego que ya tiene más de dos años y medio.

La mención especial de esta semana va para el juego Graveyard Keeper, un juego que pretende que nos convirtamos en el guardián de un cementerio durante la época medieval, y que ha conseguido llegar hasta la 5ª posición de ventas.

Finalmente, merece mencionarse el software Moravi Video Suite 17 que, con un descuento del 90%, os permitirá adentraros en el mundo de la edición de vídeo, con una suite de lo más completa, y por tan solo 4,99 euros (originalmente cuesta 49,95 euros).

Continúa leyendo