Los mejores ratones láser por menos de 45 euros

Escrito por Manuel Santos

No todos los gamers quieren usar un ratón óptico, de hecho, los ratones láser tienen cierta ventaja en los juegos MMO. Si estas cansado de utilizar tu ratón óptico y quieres probar cómo es la experiencia de jugar con un ratón láser, te traemos una recopilación de los mejores ratones láser por menos de 55 euros.

mejores ratones láser jugar ordenador menos 55 euros

Los mejores ratones láser para jugar en nuestro ordenador

Los ratones láser cuentan con una mayor precisión y sensibilidad, gracias a que utiliza la tecnología láser para detectar el movimiento del periférico. Además, otra de las ventajas de los ratones láser es que pueden funcionar sobre cualquier superficie, incluso una mesa de cristal, por lo que no volveremos a tener que buscar corriendo una alfombrilla para él.

VersionTech W100

El primero de estos ratones es un ratón de la marca VersionTech. Este ratón cuenta con 2400 DPI, iluminación LED azul y 8 botones para configurar a nuestro gusto. Podemos ajustar los DPI en 4 niveles. Además, este ratón tiene conectividad inalámbrica que nos permite utilizarlo con total libertad.

EUR 9,99 EUR

The G-Lab Kult-Promethium

Este ratón cuenta con 8200 DPI y un formato muy compacto. Este ratón es alámbrico y cuenta con iluminación RGB en el borde del producto. Contamos con dos botones laterales que podemos configurar a nuestro gusto.

EUR 33,59 EUR

Lioncast LM20

Este ratón cuenta con bastantes detalles que los hacen interesante, cuenta con 9 botones programables repartidos en el lateral y la zona de pulsación. Además, incorpora luz LED RGB y la posibilidad de definir 5 perfiles de juego.

EUR 34,95 EUR

UtechSmart Venus

Este ratón es más completo que los anteriores ya que está diseñado pensando en los juegos MMO. En él podemos elegir el peso del ratón quitando las pesitas que incorpora en la parte inferior. Cuenta con 16400 DPI y un total de 18 botones programables. Al tener una mayor superficie contamos con una zona de descanso del dedo Anular.

EUR 36,99 EUR

Trust GXT 166

El ratón desarrollado por Trust está también orientado a los MMO y por ellos cuenta con 18 botones programables que nos permiten tener todas las acciones al alcance de la mano. Al igual que en el periférico anterior, podemos regular el peso del ratón gracias a los pesos que incluye. Además, contamos con un software de la compañía que nos permite configurar el ratón desde el propio ordenador.

EUR 43,00 EUR
Continúa leyendo