Monster Hunter: World ya disponible, requisitos mínimos y recomendados

Escrito por Manuel Santos

Parecía que nunca llegaría el día, pero por fin hoy es el lanzamiento de Monster Hunter: World para PC. Casi 8 meses han pasado desde que la compañía anunciase el retraso del título en pro de conseguir hacer un port que esté a la altura de la plataforma y de Capcom. De hecho, las promesas vertidas en los jugadores era que llegaría en otoño de este año, pero finalmente se ha adelantado un mes a esa fecha.

monster hunter: world lanzamiento ordenador requisitos

Ya puedes comprar Monster Hunter: World para ordenador

Este juego está disponible para su compra desde Steam. Algo que no gusta a todos los usuarios, ya que implica que está a las órdenes de Denuvo -que no tiene mucha fama precisamente. Para poder disfrutar de este juego en nuestro ordenador no necesitamos un ordenador especialmente potente, podremos dar rienda suelta a nuestro afán de caza con una NVIDIA GTX 1060 y un Intel Core i3 de octava generación. Aquí te desglosamos los requisitos mínimos y recomendados del juego.

Los requisitos mínimos de Monster Hunter: World

  • Procesador: Intel Core i5 4660 / AMD FX 6300
  • RAM: 8 GB.
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 / AMD Radeon R7 260x (2 GB)
  • Espacio mínimo disponible en disco: 20 GB
  • DirectX 11

Con este hardware conseguiremos 30 FPS a 1080p con la configuración de gráficos en bajo.

Los requisitos recomendados de Monster Hunter: World

  • Procesador: Intel Core i7-3770 / Intel Core i3 8350 / AMD Ryzen 5 1500X
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 (3 GB) / AMD Radeon RX 570 (4 GB)
  • Espacio mínimo disponible en disco: 20 GB
  • DirectX 11

Con este hardware conseguiremos 30 FPS a 1080p con la configuración de gráficos en alto.

El juego que llega a nuestros ordenadores ya tiene 8 meses de recorrido en otras plataformas como Xbox One y PlayStation 4, ambas plataformas cuentan con versiones avanzadas ya actualizadas del juego. Es por ello que el juego de ordenador es similar a la versión de PS4 1.06 y de Xbox One 1.0.0.6 y cuenta con todos los extras y mejoras de los actuales parches de ambas plataformas. Es decir, no tendrás que actualizar tras descargar el juego.

En Monster Hunter: World debemos aceptar tareas de caza de monstruos que se encuentran en diferentes hábitats. Una vez los hayamos cazado recibiremos materiales para crear nuestras armas y armaduras, que serán cada vez más poderosas para poder enfrentarnos a monstruos de mayor nivel.

El juego está en la web Steam desde 59,99 euros.

Fuente > Monster Hunter: World

Continúa leyendo