Secretlab presenta sus sillas gaming TITAN y OMEGA completamente negras

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de sillas gaming, Secretlab, acaba de anunciar que, a partir de ahora, dos de sus modelos de silla, la TITAN y la OMEGA, podrán adquirirse en una nueva versión, fabricada completamente en poliuretano de color negro. Según el fabricante, estos nuevos modelos nacen de la insistencia que tenían sus clientes por tener éstas en ese color.

Como comentábamos al principio de este artículo, los nuevos modelos de sillas gaming de Secretlab nacen de la insistencia, por parte de sus clientes, en tener un modelo de las sillas TITAN como de la OMEGA 2018 realizado completamente en color negro. Y es muy agradable ver como un fabricante acaba accediendo a los deseos y preferencias de sus clientes.

Análisis: Secretlab OMEGA 2018

Según el fabricante, no habían sacado previamente versiones fabricadas completamente en color negro porque les interesaba más conseguir una importante visibilidad para Secretlab como marca. Pero, ahora que la firma ya está más asentada en el mercado, y sus diseños son más conocidos y reconocidos por los usuarios, han considerado que ya era el momento de atender a este tipo de demandas, toda vez que puede abrirle nuevos mercados como el corporativo, donde siempre hay demanda por sillas de estas características y colores.

Secretlab fabricará estos nuevos modelos con la misma calidad de materiales que los actuales

Secretlab fabricará estos nuevos modelos de sus sillas gaming, de nuevo, con la piel sintética de poliuretano de alta calidad que suele emplear este fabricante en el resto de sus modelos de sillas. Esta piel sintética se somete a un gran número de pruebas de abrasión y flexibilidad, que garantizan, por parte de Secretlab, que el material se mantendrá en perfectas condiciones de uso, pase el tiempo que pase y se le dé el uso que se quiera.

Ambas sillas también contarán con las características típicas de los modelos originales en las que están basadas, como los soportes reposabrazos, configurables en cuatro direcciones (altura, lateralidad, profundidad y dirección) o el mecanismo de inclinación, tanto de la silla como del respaldo. En definitiva, todas las características que los clientes y usuarios de sus sillas esperan encontrar en los modelos de esta joven marca.

Análisis: Corsair T2 Road Warrior

En cuanto a los precios y disponibilidad:

  • Secretlab OMEGA 2018 BLACK tiene un precio de 329 euros como oferta de lanzamiento, aunque pasará a costar 440 euros una vez termine la oferta. Ya se puede comprar directamente desde su página web.
  • Secretlab TITAN BLACK también se puede comprar directamente desde su página web, con una oferta de lanzamiento de 399 euros, aunque una vez termine la oferta, la silla pasará a costar 500 euros.

Fuente > Secretlab

Continúa leyendo