Voksi anuncia que no crackeará más juegos con Denuvo: ¿es el fin del pirateo?

Escrito por Manuel Santos

Denuvo ha actuado contra Voksi y puede que este sea el fin de los crackeos contra el sistema de protección. Un sistema anti crackeos que sólo consigue ralentizar nuestros juegos y que su rendimiento final se vea perjudicado. Por el momento Voksi debe explicarse ante la justicia, que se ha llevado toda su tecnología como pruebas.

denuvo denuncia a voksi por crackear sus juegos

Crónica de una muerte anunciada: Denuvo ha denunciado a Voksi y este ha reaccionado en consecuencia

Como era de esperar, hasta por el propio Voksi, Denuvo le ha denunciado ante las autoridades búlgaras. La policía acudió ayer a su casa y se llevó su servidor y ordenador personal. Tras esto el tuvo que personarse en las dependencias de la policía para que le tomasen declaración.

Denuvo se anuncia como el mejor software de protección de juegos de ordenador y Voksi ha conseguido en tan sólo uno o dos días romper su seguridad y publicarlo de forma gratuita para los usuarios. Por lo que no nos cabe duda de que la empresa quería que su imagen dejase de ser tan manchada y ha decidido ponerle fin.

Cuando terminó ese proceso legal, el propio Voksi contactó con Denuvo para intentar poner fin a esta batalla legal que estaba a punto de comenzar. Sin embargo, ellos no pudieron dar nada por seguro ya que la ultima palabra la tenía el fiscal de su caso.

Actualmente Voksi no sabe si tendrá que ir o no a juicio

Lo que tenemos seguro es que Voksi no volverá a crackear Denuvo para nosotros, ha decidido poner fin a la batalla contra esa precaria implementación del sistema en los juegos que sólo nos perjudicaba. Todo esto lo hace con la esperanza de que otro hacker le siga los pasos y decida continuar con el trabajo de liberar todos los juegos de Denuvo.

Posiblemente hasta que Voksi consiga finalizar la batalla legal contra Denuvo, las autoridades no le devolverán el control de su web Revolt. El cracker ha dado su Discord a todos los usuarios que quieran ofrecerle ayuda legal o que simplemente quieran hablar con él. El usuario en la plataforma es: Voksi#3486.

Actualmente para crackear juegos debes salvaguardar muy bien tu identidad y para ello debes contar con activos que usuarios como Voksi no tenían. Al contrario de CODEX o CPY que cuentan con una muy buena seguridad que les libra de situaciones como la que le ha ocurrido a Voksi con la policía personándose en su domicilio.

Vía > Reddit

Continúa leyendo
  • mig 9595

    Realmente no se que mancha mas la imagen de una empresa de mierda como denuvo, si el que un chaval de 21 años autodidacta solo en su casa sea capaz de saltarse el trabajo que posiblemente les haya llevado meses desarrollar en 1 o 2 dias, o que como se da esta situacion tengan que recurrir a una demanda para ponerle freno, por que como empresa tecnologica no son capaces de vencerle en su propio terreno.

    En fin, seguid asi ratas de denuvo, que por mi parte vais a seguir sin ver ni un solo centimo