Cooler Master añade dos disipadores y una caja a su gama TUF Gaming Alliance

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante Cooler Master, acaba de presentar dos nuevos modelos de disipadores más una nueva caja de ordenador, que se englobarán dentro de la gama TUF Gaming Alliance. Esta serie está siendo, últimamente, muy promovida por el fabricante ASUS, como plataforma de componentes específicos para los usuarios que se consideran gamers, como manera de diferenciarse del resto de usuarios.

La plataforma ASUS TUF Gaming Alliance nace, de la mano de este fabricante, con la intención de crear una submarca de componentes, con marcada estética gaming, que deben de superar unas pruebas previas que son más exigentes que las que marca, de manera habitual, la industria. Según ASUS, de esta manera, sus usuarios podrán asegurarse que los componentes que se venden bajo esta gama, podrán durar más tiempo que los normales.

Los dos nuevos disipadores que Cooler Master ha adaptado para ser incluido en la gama TUF Gaming Alliance, son el modelo Cooler Master MasterAir MA410M TUF y el MasterAir MA620P TUF. Y, en ambos casos, lo único que ha hecho Cooler Master es cambiar su diseño externo por uno de colores más brillantes, que pudiera resaltar más sobre el fondo de una caja de ordenador. El resto de especificaciones técnicas de estos disipadores, ha permanecido sin cambiar nada.

TUF Gaming Alliance abarca todo tipo de componentes de hardware

La caja que Cooler Master ha presentado para la gama TUF Gaming Alliance es una versión su actual caja Cooler Master MasterBox MB500. Como en el caso de los otros dos disipadores de los que ya hemos hablado, la caja presenta las mismas características técnicas que el modelo sobre el que se ha basado. La única diferencia entre ambos modelos es la decoración externa del modelo TUF, que sigue un patrón de camuflaje, que comienza en su frontal y se prolonga por su lateral izquierdo, por encima de la lámina de cristal templado, aunque no sabemos si este está realizado mediante grabado encima del cristal o es una pegatina.

Cooler Master ha sido bastante parco a la hora de proporcionar detalles sobre la comercialización de estos productos. De los dos disipadores no se han dado datos sobre su precio de venta y sobre cuándo saldrán al mercado. Sin embargo, de la caja sí se ha dado como fecha de comienzo de comercialización la del 26 de junio de este año, aunque, al igual que en el caso de los disipadores, no se ha dado el precio de venta de ella.

Fuente > TechPowerUp, TechPowerUp

Continúa leyendo