Review: ACGAM G402, ratón gaming barato con iluminación RGB

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

La carta de presentación de ACGAM pasa por un catálogo de productos gaming que se caracterizan por tener un precio imbatible. El ratón gaming ACGAM G402 es un ratón que podemos encontrar en las tiendas por 15 €, pero aún así es un ratón con iluminación RGB, con una calidad de materiales escogida y con un diseño bastante ergonómico.

 A veces, cuando hablamos de un componente o periférico barato, corremos el riesgo de suponer que es de baja calidad y a veces es así, pero otras veces, como es el caso, no. En el caso del ratón ACGAM G402 estamos ante un ratón gaming con un diseño muy cuidado para pasar varias horas en frente del ordenador gracias a su ergonomía y con todos los ingredientes de los periféricos gaming. La iluminación RGB es solo una característica más que unir a la calidad de los materiales, a la personalización de su software y a más razones que encontraréis en nuestro análisis para adquirir este ratón.

Muy personalizable gracias a su software

Además, el software que ha procurado ACGAM para sus periféricos es muy completo y adaptable a cualquier tipo de jugador y a cualquier tipo de preferencia a la hora de utilizar un ratón que es un periférico, como todos sabemos, muy personal.

Comenzamos con un nuevo fabricante que da un paso adelante muy atrevido en un momento en el que el número de fabricantes de periféricos es muy alto y en el que los líderes de este mercado están muy afianzados. El único arma de ACGAM es el precio pero unido a un buen producto. Por otro lado, la globalización a todos los niveles nos permite acceder a mercados y marcas que antes no conocíamos y que se van abriendo paso en el cada vez más lucrativo negocio del hardware.

EUR 16,98 EUR

Vamos a conocer más en detalle un catalogo de productos gaming de la mano de este fabricante que puede ayudarnos, a los bolsillos más pequeños, a contar con nuestro arsenal de periféricos gaming sin por ello perder la calidad de otros periféricos más conocidos y por supuesto mucho más caros. Comenzamos este repaso a ACGAM con el

ACGAM G402, un ratón gaming RGB muy económico
Continúa leyendo