Más grande, más alta y de máxima calidad; así es la nueva Noblechairs HERO

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante germano, Noblechairs, ha presentado hoy su nueva serie de sillas, la silla gaming HERO, diseñadas en conjunción con jugadores profesionales, los cuales deben de pasar muchas horas cada día sentados frente a la pantalla de su ordenador, tanto entrenando como compitiendo, por lo que necesitan la mejor ergonomía que les ayude a ganar sus partidas.

Casi tan básico como tener un buen teclado, o un buen ratón, o unos buenos auriculares gaming, también lo es tener una buena silla gaming que nos permita estar muchas horas delante del monitor, ya sea para poder trabajar, o para poder jugar en nuestros ratos libres (aquellos afortunados que los tengan, claro). En el caso de los gamers profesionales, estas sillas más que una necesidad, son casi una obligación, dado que ellos pasan muchas horas entrenando con su equipo, y deben de estar lo más relajados y cómodos posibles para poder dar lo mejor de sí mismo.

La nueva serie de sillas gaming Noblechairs HERO se han diseñado con este tipo de usuario en mente. Un tipo de usuario que requiere la máxima ergonomía de su silla para poder pasar todas esas horas y sentir lo mínimo posible el cansancio y la fatiga que vienen siempre asociadas a las situaciones del estrés competitivo de las partidas que están constantemente disputando con otros contrincantes.

La silla gaming Noblechairs HERO tendrá siete versiones con diferentes materiales

La silla gaming HERO se presenta en siete versiones diferentes, entre las que lo único que cambia es el color que se emplea en la decoración, así como el tipo de dibujo que hace esta sobre el material. Entre los acabados, podremos elegir entre un color negro sólido, o acabados con hilo de color rojo, azul, dorado o blanco platino. Lo habitual en estas sillas es que estén realizadas con poliuretano, que es lo que sucede con cinco de los modelos. Sin embargo, los dos modelos restantes están fabricados con cuero auténtico.

Una característica que ha incorporado Noblechairs a su silla gaming HERO es un soporte lumbar regulable, integrado en el propio respaldo de la silla. Este soporte se puede regular con el uso de una rueda lateral, de manera que se ajuste a la perfección a la espalda del usuario. De la misma manera, esta silla viene con un respaldo y un asiento de generosas dimensiones, de manera que ningún usuario pueda sentirse constreñido por sus dimensiones.

La silla gaming Noblechairs HERO se puede comprar ya en la web del fabricante a un precio de 399,90 euros los modelos fabricados con poliuretano, y de 659,90 euros los dos modelos fabricados con cuero real.

Fuente > Noblechairs

Continúa leyendo