Fallout 76: primer gameplay y todo lo que sabemos hasta ahora de West Virginia

Escrito por Manuel Santos

Bethesda ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo sobre Fallout 76. Este vídeo se titula como gameplay, aunque si lo ves deduces que es igual que el vídeo presentado en el E3 y que tiene menos cantidad de contenido que el tráiler mostrado en el E3. La principal diferencia entre el tráiler y el gameplay, es que en este caso podemos ver como será jugar al nuevo Fallout 76.

Fallout 76, todo lo que sabemos de la nueva región de West Virginia

Este nuevo título de Bethesda se estrena localización y es, en concreto, West Virginia. Las propia Bethesda ha asegurado que gracias a los nuevos gráficos, iluminación y paisajes podremos jugar a través de seis distritos diferentes en la región de West Virginia. Como es de esperar cada región cuenta con sus propios estilo, riesgos y recompensas que harán la experiencia más interesante en este universo cuatro veces más grande que el que encontramos en Fallout 4.

fallout 76 primer gameplay west virginia bethesda

Como nos cuentan en el propio vídeo, el clima varía por zonas, por lo que no sabemos qué tiempo nos encontraremos según andemos por el mundo. Hay que resaltar que este nuevo título es completamente online, por lo que podremos encontrarnos en cualquier momento con jugadores. Los desarrolladores han asegurado que crearán mecanismos anti-acoso y sistemas de venganza si te ganan en algún duelo otros jugadores. Además, no sólo es el primer Fallout con modo online, sino que es el primer Fallout sin NPC, activaremos las misiones en las distintas holocintas, terminales, robots e IA que hay distribuidos por toda la región de West Virginia.

En este caso despertamos en un refugio que no parece haber sucumbido a la catástrofe, sino que ha prosperado y ha cumplido con las intenciones del gobierno. Nos despertamos tras una fiesta en el refugio 76, el mismo día que toca volver a la tierra tras la catástrofe nuclear.

En el gameplay se puede comprobar la gran calidad en los detalles y las nuevas criaturas que llegan a la región, renovando el repertorio al que nos tiene acostumbrados la compañía en las entregas anteriores.

Este refugio es uno de los primeros en activarse, por lo que se considera a este juego una precuela de la saga Fallout. Como el juego es totalmente online, nuestras bases estarán expuesta al peligro 24 horas al día y, a diferencia de la entrega anterior, nuestras bases no tendrán que ser reconstruidas desde cero.

En West Virginia se encuentran gran parte de los secretos nucleares de la historia del juego, así como algunos silos aun activos. Por lo que podremos obtener códigos de lanzamiento de misiles que nos permitirán alterar el entorno del mundo a nuestro gusto.

Vía > Bethesda (YouTube)

Continúa leyendo