¿Un sofá gaming? Aerocool propone el nuevo P7CH2B AIR, pero cuesta 550 euros

Escrito por Manuel Santos

Aerocool ha lanzado un nuevo producto en su catálogo que, como mínimo, se puede calificar de novedoso. Es el sofá gaming P7CH2B AIR, tiene una estética futurista que busca ofrecernos la mayor comodidad a la hora de jugar. Pero hay algo bastante llamativo en él, y es su precio, 549,90 euros cuesta este sofá gaming de Aerocool.

Un sofá gaming con un llamativo diseño y un precio bastante elevado

Lo gaming está expandiéndose por los diferentes muebles de nuestro hogar. Le ha llegado el turno a los sofás y sillones y Aerocool ha decidido hacerlo a lo grande. Aunque el diseño de este sofá es bastante llamativo y cuenta con un look futurista que ayuda a introducirnos en la sesión de juego, si es cierto que por el propio diseño no parece ser un mueble creado para ser utilizado en nuestro ordenador.

Este sofá carece de ruedas y sería bastante incómodo el acceso a él cada vez que nos quisiésemos poner en nuestro ordenador, por lo que se convierte en un elemento idóneo para nuestras largas sesiones delante de la televisión (o monitor) jugando a la consola. Algo que limita su venta a sólo una parte del sector gaming.

¿Estamos ante el comienzo de los muebles gaming?

Como está diseñado para los gamers, este sofá cuenta con unos materiales que lo hacen extremadamente transpirable gracias a su sistema de micro perforación. El sistema AIR de este sofá permite que su material que imita a la piel pueda transpirar perfectamente, consiguiendo crear el flujo de aire que podemos necesitar en épocas de calor como el verano. Así podremos disfrutar de nuestras largas sesiones de juego sin quedarnos “pegados” en el asiento.

En los laterales del producto contamos con bolsillos para que podamos dejar nuestros dispositivos y periféricos, como el mando, y que esté al alcance de nuestra mano. Las dimensiones de este sofá son 115 x 85 x 109 cm, por lo que no es excesivamente alto, permitiéndonos una superficie de apoyo para la espalda de 65 cm.aerocool sofa gaming P7CH2B AIR

Cuesta mucho más que cualquier sofá similar en una tienda de muebles

Sin embargo, su precio es algo que también nos llama la atención ya que no es precisamente un producto barato. Estamos ante , un precio bastante elevado para las características que tiene. Si vamos a una tienda de muebles podríamos encontrar un sofá con características similares con un precio bastante menor.

Continúa leyendo
  • Cantabrus

    Creo que lo mejor es coger unos asientos delanteros de coche y con eso te montas un buen sillon para jugar reclinable, etc xD