Thermaltake TT Premium X1 RGB: nuevo teclado mecánico con varios interruptores a elegir

Escrito por Manuel Santos

Thermaltake ha lanzado su teclado mecánico Thermaltake TT Premium X1 RGB, este teclado cuenta en su interior con los interruptores mecánicos Cherry MX y es capaz de proporcionarnos 16,8 millones de colores RGB en su iluminación con 12 modos diferentes de efectos dinámicos.

Interruptores Cherry MX Speed Silver para aquellos que busquen velocidad al escribir

Este teclado se ha diseñado para aquellos usuarios que busquen una escritura realmente rápida, para ellos sus interruptores lineales, con un punto de actuación de 1,2 mm y una distancia recorrida total de 3,4 mm, nos proporcionan suavidad al teclear.

Los interruptores Cherry MX cuentan con una esperanza de vida de 50 millones de clics, podremos elegir entre las versiones con interruptores Cherry MX Silver y Cherry MX Blue.

Con su iluminación RGB podemos utilizar hasta 12 efectos diferentes: Estático, Pulso, Ola arcoíris, Espiral arcoíris, Ciclo del espectro, Reactivo, Flow, Onda, Gotas de lluvia, Serpiente, Control por sonido, Temperatura del sistema y apagado. Tal cantidad de efectos le dan a este teclado premium un plus a la hora de plantearnos elegirlo. Aunque no estaría mal el poder personalizar algún efecto.

thermaltake tt premium x1 rgb

Hasta 12 modos de iluminación para nuestras teclas en el Thermaltake TT Premium X1 RGB

El brillo también es configurable, contamos con cinco niveles; así como la velocidad de las transiciones de luz. Además, Thermaltake nos proporciona 8 teclas de color rojo y pulidas para dar un extra de personalización a este teclado. Este nuevo teclado es compatible con los componentes de la marca que son Thermaltake TT RGB Sync, por lo que si disponemos de alguno de ellos podremos sincronizar los efectos de una forma muy eficaz entre todos los componentes Thermaltake.

Este teclado de formato completo con encontramos con teclas para el control de los modos de iluminación, la velocidad, el brillo y las típicas teclas multimedia que suelen implementar los teclados. Además, en la parte trasera contamos con un USB y un puerto de audio minijack incorporados, pudiendo así conectar auriculares y periféricos que tengan cables más cortos y no lleguen al equipo.

Para que nuestras muñecas se adapten bien a este teclado, Thermaltake añade un reposamuñecas magnético que encaja perfectamente con el diseño del equipo.

El Thermaltake X1 TT Premium RGB Cherry MX Speed Silver tiene un precio de 139,99 dólares, mientras que el Thermaltake TT Premium X1 RGB Cherry MX Blue tiene un precio de 129,99 dólares.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-krom-krown/

Vía > Thermaltake

Continúa leyendo