Arranca el Kickstarter del Wooting Two, el nuevo teclado analógico que arrasa en su primer día

Escrito por Manuel Santos

El Wooting Two es la segunda generación de un teclado que revolucionó el concepto de teclado mecánico con sus interruptores analógicos. En HardZone pudimos probar el Wooting One y a pesar de no tener disposición española, no pudimos estar más satisfecho. Acaba de publicarse en Kickstarter el proyecto de la segunda versión de este teclado con una novedad que llega para satisfacernos.

El Wooting Two complementa al Wooting One e incorpora teclado numérico

La principal novedad de esta segunda versión es la inclusión de un numpad, los usuarios lo pidieron y Wooting se lo ha dado. Este teclado cuenta con una altísima posibilidad de personalización tanto por software como en sus interruptores. Al tratarse de interruptores analógicos podemos disponer de varias acciones para realizar según la presión que apliquemos en cada tecla, una de las funciones que hace destacar a este teclado.

Gracias a las actualizaciones de firmware lanzadas por Wooting, tanto el Wooting One como el Two tendrán un menor tiempo de respuesta. Los interruptores utilizados son de Flaretech y en este caso podemos elegir entre los Linear55 “Red”, Linear Clicky55 “Blue” y los Linear85 “Black. Otra de las novedades de este teclado es el cambio de un cable micro USB por un cable USB-C.

Los mejores interruptores analógicos que pueden encontrarse en un teclado, una precisión excepcional

Al tratarse de un teclado con interruptores analógicos, la precisión de nuestras pulsaciones es altísima. Los juegos pueden detectar el ángulo de giro apropiado para cada acción según la fuerza con la que pulsemos cada tecla, por ejemplo, el ángulo de giro al conducir o montar un caballo que antes se medía por el tiempo que dejábamos pulsada la tecla.

El software que utiliza este teclado nos permite personalizar prácticamente todas las funciones del periférico y de una forma muy intuitiva. Por lo que no tendremos dudas ala hora de usarlo y podremos crear los ambientes que prefiramos con la luz LED RGB de cada tecla.

Ya han arrasado en Kickstarter con una campaña que acaba de empezar

No cabe duda de que es un teclado muy deseado por los usuarios, ya que la compañía en sólo un día ha reunido 35660 euros de los 45000 que ha fijado de meta. Para participar en el proyecto y conseguir un Wooting Two, debes aportar 125 euros o más en la campaña abierta en Kickstarter. Para los participantes que residan en la EU, los gastos de envío y los impuestos se aplicarán al finalizar la compra.

Vía > Kickstarter

Continúa leyendo