Roccat Titan Switch: tenemos un nuevo interruptor para teclados mecánicos

Escrito por Manuel Santos

Roccat ha presentado su nuevo interruptor mecánico, el Roccat Titan Switch, un interruptor diseñado por la propia marca con la ayuda de TTC. El nuevo Titan Switch Tactile aúna velocidad, la mejor sensación al escribir y un diseño impresionante, con este nuevo interruptor la marca quiere renovar la forma de escribir en nuestros ordenadores.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-roccat-kone-aimo-taito-xxl-wide/

Roccat Titan Switch, nuevo interruptor para los teclados mecánicos AIMO de la compañía

La compañía se propuso el diseñar un interruptor más sensible y rápido. Para ello han conseguido reducir el punto de actuación de los 2 mm a los 1,8 mm, sin olvidar mantener la calidad en la sensación de la pulsación de la tecla. El tiempo de rebote se ha reducido un 20%, para ello han optimizado el firmware de Roccat trabajando con componentes de alta calidad y mejorando la estabilidad del interruptor.

No sólo el hardware, también cuentan con un diseño excepcional que no dejará indiferente a nadie

El punto clave de este interruptor es su punto de presión táctil con una gran precisión y velocidad de reacción que dan una sensación de escritura excepcional. El diseño también ha jugado un papel importante en el desarrollo del Roccat Titan Switch Tactile, la cubierta transparente en combinación con las teclas permite ver el interior de la mecánica del interruptor y se convierten en el complemento fundamental para el sistema de iluminación Roccat AIMO.

Las teclas son el reflejo de un rediseño completo que mejorará nuestra experiencia de uso a la hora de sincronizar nuestra iluminación, ya que al tener unas teclas más cortas sobre una cubierta transparente podremos ver de forma más directa los efectos lumínicos que configuremos en el teclado.

Una marca más se suma a la fabricación de interruptores mecánicos

Cada interruptor tiene en su interior un LED RGB de larga duración que nos permite conseguir impresionantes escenas de iluminación con sus 16,8 millones de colores. Estamos ante un nuevo interruptor que nos trae la precisión, sensibilidad y comodidad de la mano de Roccat.

La presentación oficial a todo el mundo de este nuevo interruptor será en 5 de junio en el Computex 2018 en Taiwán. Este nuevo interruptor llegará en una nueva gama de periféricos que asentarán los productos Roccat AIMO y su renovado sistema de iluminación.

Roccat quiere seguir mejorando sus periféricos y diseñar todos los componentes de estos, como ya ha hecho en otras ocasiones con un resultado bastante bueno.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-roccat-horde-aimo/

Fuente > ROCCAT

Continúa leyendo