T-FORCE lanza memorias RAM DDR4 3466 MHz para exprimir el potencial de los AMD Ryzen 2

Escrito por Manuel Santos

TEAMGROUP es una de las principales marcas desarrolladoras de memorias RAM, hoy a anunciado oficialmente una actualización en su especificación para adaptarse al nuevo potencial de los procesadores AMD Ryzen de 2ª generación. Alcanzando los 3466 MHz con su nueva RAM T-FORCE DARK PRO DDR4, una memoria que busca cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes: overclockers y gamers. Con estas memorias podremos llevar el rendimiento de nuestro nuevo PC Ryzen al siguiente nivel.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-amd-ryzen-2-pinnacle-ridge/

Exprime tu nuevo procesador AMD Ryzen de segunda generación con esta RAM DDR4 de 3466 MHz

Las T-FORCE DARK PRO están fabricadas con un disipador de aluminio forjado de gran eficiencia, además de contar con un diseño muy particular con agujeros en los laterales. Para lanzar al mercado estas memorias la empresa ha probado cada detalle de las RAM con test de laboratorio y chequeo de compatibilidad con la mayoría de placas base del mercado. Con el nuevo lanzamiento de las memorias RAM DDR4-3466 MHz, la compañía ha sido capaz de potenciar aún más el rendimiento de nuestros equipos y satisfaciendo a aquellos usuarios con necesidades más exigentes.

Con el nuevo chipset de la segunda generación de los AMD Ryzen, los fabricantes de memorias RAM pueden aumentar la frecuencia de eso de sus módulos y darnos a los usuarios herramientas para sacar todo el potencial de los nuevos procesadores. Las latencias de estos nuevos módulos CL16 son 18-18-38, con un voltaje de 1,35 V.

La venta de estos módulos se realizará en packs de 4 GB x 2 o de 8 GB x 2. No sólo contamos con módulos de 3466 Mhz, sino que también con 3333 MHz, 3200 MHz y 3000 MHz. El alto rendimiento ha llegado a los módulos de RAM para los Ryzen.

Si bien es cierto que aún no están a la altura de los 4000 MHz conseguidos por el XMP 2.0, estas velocidades suponen un gran cambio a la hora de utilizar el ordenador. AMD aún tiene trabajo pro hacer, pero cada vez que lanza un nuevo producto consigue robarle cuota de mercado a Intel -algo que hacía años que no conseguía-.

Como siempre, ahora es el momento de platearnos cuándo llegarán las memorias RAM DDR4 de 4000 MHz a los equipos AMD. Seguro que llega, ya que la especificación DDR5 alcanzará velocidades mucho más elevadas y ya está empezando a entrar en la fase final de su desarrollo; las memorias DDR5 están esperando para obtener la categoría de JEDEC.

Vía > TechPowerUp

Continúa leyendo
  • cjc

    Exprime tu nuevo procesador ADM Ryzen…” ADM, que bien una nueva empresa de procesadores. 😉 Se os ha colado en la frase que más grande tiene la letra.