Horarios E3 2018: conferencias y qué juegos esperamos ver

Escrito por Manuel Santos

El E3 2018 se celebrará dentro de un mes en Los Ángeles del día 12 al 14 de junio. En esta expo las empresas muestran los nuevos títulos que llegarán a nuestros PC y consolas, así como aumentar nuestro hype de títulos que llegarán en los años posteriores. Antes del encuentro los principales desarrolladores realizan sus conferencias en los días posteriores, para después poder mostrar sus nuevos productos en el E3.

Conferencia de EA E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

Una veterana, que no ha estado exenta de la polémica este año con juegos como Star Wars Battlefront II y sus loot boxes, cuya conferencia tendrá lugar el día 9 de junio a las 20:00 horas. Uno de los juegos más esperados es el Battlefield 5, junto a Anthem -juego que ya fue presentado del que no sabemos nada más- y sus títulos anuales como FIFA 19. Entre le mundo gamer se espera que llegue Plants vs Zombies: Garden Warfare 3.

Conferencia de Microsoft E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

La conferencia de la empresa responsable de la Xbox One X será el día 10 de junio a las 22:00 horas. Para su consola más top se espera que anuncien el nuevo Forza Horizon 4, Fable, Perfect Dark y la nueva entrega de Halo, Halo 6 – al menos, un adelanto.

Conferencia de Bethesda E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

Bethesda hablará de sus nuevos títutlos a las 3:30 horas de la madruga del 11 de junio. De esta compañía no hay mucha rumorología ni especulación, aunque si se habla de la presentación de The Elder Scrolls VI.

e3 2018 horarios

Conferencia de Square Enix E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

Square Enix está tomando de nuevo una gran presencia y vuelve con una conferencia al E3, en este caso será el 11 de junio a las 19:00 horas. De la compañía se esperan grandes títulos en esta expo, el Kingdom Hearts III, Shadow of the Tomb Raider, Dragon Quest XI: Echoes o fan Elusive Age y Octopath Traveler son títulos de los que ya sabemos fecha de salida y seguro que cobran un gran protagonismo en la presentación de la empresa.

Conferencia de Ubisoft E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

La compañía participará a las 22:00 horas el día 11 de junio, hablando de juegos como The Divison 2, Sull & Bones, Beyond Good & Evil 2, The Crew 2, Starlink: Battle for Atlas y Transference. En la red también se ha hablado de que puede estar en marcha el desarrollo de un juego de Avatar -cuyas películas llevan años siendo grabadas-.

PC Gaming Show 2018: fecha, hora y posibles juegos

El evento organizado por PC Gamer tendrá lugar el día 12 de junio a las 00:00 horas. En esta gala podremos ser testigos de los trailers y anuncios de juegos que no esperamos; así como ver entrevistas a diferentes personalidades de las principales desarrolladoras. Seguro que tenemos novedades de Star Citizen, ya que es algo que suelen hacer todos los años.

Conferencia de Sony E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

El evento de Sony es un buen trampolín para conocer los nuevos títulos de otras desarrolladoras como The Last of Us Parte II, el nuevo juego de Spider-Man, Days Gone o Death Stranding. Se llevará acabo el 12 de junio a las 3:00 horas.

Conferencia de Nintendo E3 2018: fecha, hora y posibles juegos

Nintendo da los nuevos datos sobre sus títulos constantemente, por lo que esta conferencia no tiene ningún carácter especial. Sin embargo, los usuarios estamos expentantes de la presentación de nuevos títulos como Pokemon, Smash Bros, Metroid Prime 4 o Fire Emblem para la Switch. Podremos seguir su conferencia el 12 de junio a las 18:00 horas.

Vía > IGN

Continúa leyendo
  • Lord Xamon

    Este será el año de los Battle Royales. Tengo bastantes ganas a ver qué anuncian los AAA la verdad.
    Ni Fortnite es demasiado casual, PUBG demasiado hardcore y Tarkov demasiado beta

    • III-Ari-III

      Yo si no me dan un sistema de progreso con desbloqueos.. o algo que me llame a entrar para tener cosas nuevas etc.. por mi paso de ellos.. no me interesa la experiencia gaming “light” que este modo brinda.

  • fulanodetal

    Microsoft mejor que no haga conferencia, ya es como si no existiera en esos eventos, la unica manera que tiene de hacerse notar seria con una XBOX ONE X PRO con 16 GB RAM y 12 CPU .CORES

    • BlackReivaj

      estas mal, Microsoft si tiene esta generación muy perdida, yo creo que la que se ah ganado a su gente es sony tiene juegos bastante buenos y Nintendo apenas tiene su primer año, pero también ya tiene grandes juegos para este año o el próximo. Microsoft con algún halo a la old school me enamoraría, no como el 4 o 5 esos call of duty me dieron nauseas