Nier Automata vuelve a la segunda posición de ventas semanales de Steam

Escrito por Juan Diego de Usera

Una semana más, os traemos el Top 10 de ventas semanales de Steam, en la que aparece un viejo conocido, que en su momento tuvo un gran éxito en esta plataforma de juegos. Nos referimos, obviamente, a NieR Automata, que gracias al descuento del 50% que tiene esta semana, vuelve a la lista en una más que envidiable segunda posición.

Los viejos juegos son como los viejos rockeros: nunca mueren. Y si, además, aderezas el pastel con unas buenas guindas, pueden incluso volver a la vida en cuanto a ventas. Algo así parece haber sucedido con NieR Automata, un juego que salió a la venta ahora ya hace más de un año y que tiene en Steam un suculento descuento del 50%, tanto el propio juego como el contenido descargable 3C3C1D119440927. Con estos descuentos, el juego original queda en 30 euros, mientras que el contenido descargable queda en 7 euros.

La tercera posición del ranking de ventas semanales de Steam es para otro viejo (muy viejo) conocido como es el juego Dying Light Enhanced Edition. Este juego suele dejarse ver con cierta frecuencia como ahora, cuando vuelve a tener un gran descuento del 60%, que lo deja por tan solo 20 euros. Y, teniendo en cuenta que en el juego se incluyen también dos actualizaciones y un pack de skins, no es para nada una mala compra.

Lista con los juegos más vendidos en Steam (del 16 al 22 de abril)

      1. PUBG
      2. NieR: Automata (-50%)
      3. Dying Light Enhanced Edition (-60%)
      4. Far Cry 5
      5. Battletech
      6. Rise of the Tomb Raider (-67%)
      7. Rocket League
      8. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition (-50%)
      9. Counter-Strike: Global Offensive
      10. Black Desert Online

Una entrada interesante en la lista de ventas es la del juego Battletech. Este juego se lanzará mañana a la venta y ya ha conseguido escalar hasta la 5ª posición, lo que indica que los jugadores están realmente interesados en un nuevo juego ambientado en este universo, repleto de gigantescos mechs y sus pilotos: los Mechwarriors.

Hay también más descuentos interesantes esta semana en Steam, como el asociado con el juego Rise of the Tomb Raider, que tiene uno del 67% y The Elder Scroll V: Skyrim Special Edition, que ahora lo podréis encontrar un 50% más barato.

Quitando estos juegos, la sorpresa es volver a ver por la lista al juego más veterano de todos: Counter-Strike: Global Offensive. Este juego salió a la venta en agosto del año 2012, y todavía cuenta con una de las mayores comunidades de jugadores activos online del momento.

Al final, va a ser verdad que los viejos juegos nunca mueren.

Fuente > Steam

Continúa leyendo
  • sergio bertolotti

    Aunque tres veces lo han negado… viene sonado silencioso el port en xbox One y un supervitaminado para la X