PUBG y Far Cry 5 lideran el ranking de los juegos más vendidos de la semana en Steam

Escrito por Rubén Velasco

Steam es la plataforma preferida por la mayoría de los jugadores de PC a la hora de elegir dónde comprar los juegos a los que dedicar sus horas de entretenimiento. Como todas las semanas, y aprovechando el inicio de abril, os traemos la nueva lista con los juegos más vendidos de Steam de la última semana de marzo, lista que, además, viene con interesantes cambios respecto a las semanas anteriores.

Sin duda, uno de los lanzamientos más importantes de la semana pasada ha sido Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de acción de Ubisoft. A pesar del miedo de los usuarios a lo que podía haber pasado con la saga (especialmente teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de Ubisoft, anteriores al Assassin’s Creed Origins), este juego no ha tenido problemas para abrirse paso hasta el Top-10, superando con creces las expectativas de ventas en Steam, aunque no ha sido capaz de situarse en primer puesto ante un PUBG que, semana tras semanas, no deja de ganar usuarios.

Además de los dos títulos anteriores, también tenemos interesantes sorpresas en este ranking semanal de ventas en Steam, tanto por parte de algunos nuevos lanzamientos como por varios juegos que han llegado con interesantes rebajas.

Lista con los juegos más vendidos en Steam en 2018 (semana del 26 de marzo al 1 de abril)

A pesar de la expectación que había por el lanzamiento de Far Cry 5, sin duda, PUBG sigue siendo uno de los juegos favoritos para la mayoría de los jugadores, y una muestra de ello es que casi todas las semanas suele rondar en el podio como juego más vendido, y, probablemente, siga en él a lo largo de todo el año teniendo en cuenta todas las novedades y cambios que van a llegar a PUBG a lo largo de este 2018.

Burlas PUBG

También han entrado en el Top-10 de los juegos más vendidos de Steam varios juegos con interesantes rebajas, como el estrafalario Human: Fall Flat, que podemos conseguir a mitad de precio, PixARK, un clon de Minecraft con dinosaurios, que podemos conseguir con un 20% de descuento, el mítico DOOM, a mitad de precio, o la edición 20 Year Celebration (con todos los DLC) de Rise of the Tomb Raider, que podemos conseguir con un descuento del 67%.

GTA V y Rocket League también suelen aparecer a menudo en el Top-10 de los juegos más vendidos de Steam, aunque el que más nos llama la atención es el The Elder Scrolls V: Skyrim VR que, a pesar de que no sale hasta dentro de varias horas, ha sido capaz de entrar en “pre-compra” entre los juegos más vendidos.

Continúa leyendo