NVIDIA GeForce 391.35 WHQL: drivers optimizados para Far Cry 5
Hace menos de una semana que NVIDIA lanzó una actualización de sus drivers, pero hoy es el lanzamiento de Far Cry 5 y la compañía tiene que poner al día sus gráficas. La versión que llega es la 391.35 WHQL que mejora no sólo la experiencia en juego, sino que trae consigo ciertas actualizaciones de estabilidad y corrección de errores.
Los drivers Game Ready consiguen la mejor experiencia de usuario para la mayoría de los nuevos títulos, incluso los de realidad virtual. NVIDIA trabaja mano a mano con los desarrolladores antes de la salida de un juego, para conseguir la mejor experiencia en este.
Modificaciones en los drivers NVIDIA GeForce 391.35 WHQL
Esta nueva versión mejora la experiencia de juego en el juego Far Cry 5.
Versiones de módulos de software
- nView – 148.92
- HD Audio Driver – 1.3.36.6
- NVIDIA PhysX System Software – 9.17.0524
- GeForce Experience – 3.13.1.30
- CUDA – 9.1
Problemas solucionados en NVIDIA GeForce 391.35 WHQL
- Se soluciona el error que no permitía al GeForce 3D Profile Manager importar imágenes.
- Deja de producirse el error que producía una fuga de memoria que provoca un bajo rendimiento en juegos usando NVIDIA Freestyle.
- Con V-Sync en un sistema con SLI, el Diablo III se congela después de hacer varios cambios de ventana con ALT+TAB.
- En portátiles fallaba el driver al inicializar la GPU.
Problemas abiertos en NVIDIA GeForce 391.35 WHQL
Esta versión aún mantiene ciertos problemas sin resolver, que pueden ser o no culpa de NVIDIA. Esto se sabrá cuándo los investigue la compañía.
- Se produce un parpadeo verde en la pantalla durante el juego si usamos HDR en una resolución no nativa en Far Cry 5.
- Las pantallas G-Sync muestran pantalla blanca cuando cambias entre diferentes frecuencias de overclock de memorias varias veces en NVIDIA TITAN V.
- No hay imagen de salida al conectar monitores al DisplayPort y dos puertos DVI en la GeForce GTX 780 Ti en SLI.
- El sistema operativo falla después de instalar la GeForce TITAN en un sistema con Threadripper.
- Se produce un pantallazo azul al jugar al Gears of War 4 en las GPU de NVIDIA basadas en Pascal.
- Se produce un fallo en Doom al revertir los drivers a OpenGL 1.1 con HDR activado en las GeForce GTX 1080 Ti.
Estos son los mismos fallos que reconocieron la semana pasada, es lógico que en una semana no puedan corregir este tipo de fallos.
Descarga esta nueva versión del controlador desde NVIDIA GeForce Experience o desde la página de NVIDIA.