¿Es este el escritorio gaming ideal? Bauhutte afirma que sí

Escrito por Manuel Santos

La marca asiática Bauhutte ha presentado un complemento para nuestros escritorios que nos permite tomar la forma que prefiramos utilizando nuestro ordenador. Gracias a este complemento no habrá postura que se te resista para jugar en tu PC.

Este soporte lateral nos permite colocar nuestra torre en su parte inferior y el ratón en la superior. Como es totalmente ajustable podremos utilizar nuestro ratón casi completamente reclinados o de pie. Este accesorio puede ponerse a la altura exacta de otro de uno de los escritorios de la marca con los que combina, para también poder hacer las veces de escritor en L.

bauhutte escritorio gaming

La revolución de los escritorios gaming con un sencillo complemento elevable

La idea de Bauhutte es la de utilizar nuestro PC inclinados, para evitar así el cansancio de cuello y espalda, reduciendo además el esfuerzo de nuestros brazos. Por lo que estaremos mucho más cómodos a la hora de jugar y nuestros brazos pueden hacer mejores movimientos.

Otro de los puntos fuertes con los que la compañía anuncia el producto es la de mejorar nuestra puntería ya que al tener una postura mucho más relajada y óptimas nos resulta mucho más fácil hacer ciertos movimientos con nuestro ratón, que se encontrará a la distancia que necesitemos.

Este escritorio puede ser útil para todo tipo de profesiones, no solo para gamers

Como es de esperar este tipo de escritorios no sólo están diseñados para el usuario gamer, ya que muchos trabajos que consisten en estar horas y horas delante del ordenador pueden beneficiarse de tener mejores posturas y no tener que asistir al fisioterapeuta de forma constante. Trabajos como el de diseñador, programador o periodista pueden sacar todo el potencial de este tipo de gadgets.

Un precio bastante elevado que subirá aún más si tenemos en cuenta los gastos de transporte y aduana

Como era de esperar el conjunto no cuenta con un precio bajo, ya que la compra del escritorio y el complemento ascienden a los 500 euros; sin contar con los gastos de envío y la probable aduana. Este escritorio puede que de momento sea un objeto que no podemos tener, pero las empresas internacionales pueden que se hagan eco de este tipo de complementos para sus escritorios elevables.

Si tienes curiosidad por este nuevo producto y quieres ver todas las opciones que tiene disponible Bauhutte en su web, te dejamos el enlace para que puedas acceder a ella fácilmente.

Vía > Vandal Ware

Continúa leyendo
  • Carlos Perez

    Esta semana me hare uno casero por menos de una décima parte

    • Manuel

      No te olvides de compartirlo con nosotros en nuestras redes! 🙂