Review Philips Brilliance 258B6QUEB, un monitor de gran tamaño y conectividad

Escrito por Rubén Velasco

A la hora de elegir un buen monitor para nuestro ordenador, seguro que pasamos horas comparando alternativas, buscando una gran calidad, grandes prestaciones y, sobre todo, algo que se ajuste a nuestro presupuesto. Actualmente existen una gran variedad de fabricantes de monitores, algunos especializados en el mundo gaming, otros que apuestan por la gama económica, y otros fabricantes conocidos, como es el caso de Philips, que nos ofrece monitores de alta calidad aptos para todo todo de actividades, como es el caso del Philips Brilliance 258B6QUEB.

El monitor Philips Brilliance 258B6QUEB nos ofrece una pantalla de 25 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles y una frecuencia de 60 Hz ideal tanto para trabajar como para reproducir contenido multimedia e incluso jugar a los juegos más exigentes gracias a su panel IPS con tiempo de respuesta de 5 ms.

A pesar de que este monitor nos ofrece una gran calidad de imagen, su principal punto fuerte es la conectividad, y es que podemos conectarlo a prácticamente cualquier dispositivo y a través de cualquier puerto de vídeo.

Si lo que buscas es conectividad, el Philips Brilliance 258B6QUEB puede conectarse a todo

Uno de los principales puntos fuertes de este monitor es su conectividad, y es que podemos conectarlo a través de cualquier puerto de vídeo para adaptarse a todo tipo de equipos y dispositivos. Así, por ejemplo, podemos conectar el Philips Brilliance 258B6QUEB a través de HDMI, VGA, DVI, DisplayPort, e incluso a través del puerto USB-C, cada vez más presente en todo tipo de dispositivos.

Además de sus conexiones, este monitor también cuenta con un Hub USB 3.0 integrado que nos va a permitir conectar cualquier tipo de USB a nuestro ordenador.

Philips Brilliance 258B6QUEB - Encendido

Otras características que podremos encontrar en este monitor es que vamos a poder ponerlo en vertical, algo muy importante si tenemos pensado leer grandes artículos (e incluso libros o cómics) o nos dedicamos a la programación. También encontraremos unos altavoces 2.0 de 2W integrados dentro del monitor, perfecto para aquellos que, sin ser exigentes con la calidad de sonido (al menos, en los graves), no tienen espacio en la mesa del escritorio para colocar otros altavoces más potentes.

A continuación, os dejamos nuestro análisis y nuestra opinión personal del monitor Philips Brilliance 258B6QUEB, una opción que debemos tener en cuenta si estamos buscando algo de calidad, siempre y cuando el precio no sea una limitación.

Análisis y opinión personal del monitor Philips Brilliance 258B6QUEB
Continúa leyendo
  • PJMA

    Tiene un puerto RJ45? para que tiene una tarjeta de red el monitor?