Raijintek ZOFOS EVO Window y Silent: cajas de gama alta que admiten hasta 13 SSD

Escrito por Manuel Santos

Raijintek ha lanzado hace poco su nueva gama de cajas ZOFOS EVO, dentro de esta familia nos encontramos con dos nuevas incorporaciones al catálogo de la compañía la ZOFOS EVO Windows y la ZOFOS EVO SILENT. Ambas torres han sido diseñadas para ser lo más prácticas posible para el usuario y suplir con creces nuestras necesidades.

Estas nuevas torres llegan en dos opciones: con ventana o completamente cerrada, esta última ofrece mejores resultados de insonorización. Estas cajas son de formato completo y soportan hasta placas base EE-ATX, por lo que su tamaño no es precisamente reducido.

raijintek zofos evo silent window

Principales caracterísiticas de las Raijintek ZOFOS EVO Windows y Silent

Raijintek ha hecho trabajar duro a sus diseñadores para conseguir aunar el buen diseño con un gran espacio, acompañados de una ventana de cristal templado. El frontal está fabricado en plástico con diferentes ángulos y cortes rectos, bajo los que encontramos tiras LED RGB. El panel frontal de esta torre está conectado mediante imanes, lo que facilita enormemente su desmontado.

Ambas torres cuentan con un controlador de LED incorporado que permite la conexión de hasta ocho dispositivos. Este puede conectarse a la placa base y ser controlado por software, aunque también podrás hacerlo mediante el mando que incluyen.

Dispones de unas grandes posibilidades de espacio en ambas cajas, podrás instalar hasta 3 ventiladores de 120 mm o 140 mm. El radiador soportado es de 420 mm, por lo que podrás instalar sin problemas tu refrigeración líquida. El tamaño máximo de GPU que acepta es de 47 cm.

En la parte superior de la caja puedes instalar dos ventiladores de 140 mm o 3 de 120 mm, así como un radiador de 360 mm. En las cajas ZOFOS EVO podremos instalar disipadores de hasta 190 mm. La tapa de la fuente de alimentación también es magnética, por lo que podrás quitarla para instalar tu fuente fácilmente.

En todas podrás instalar hasta 10 dispositivos de almacenamiento de 3,5″, si hablamos de los dispositivos de 2,5″ podremos llegar a instalar 13, una capacidad bastante grande que si no vamos a utilizar podremos aprovechar para otros usos.

Estas cajas destacan por las posibilidades de montaje de tarjetas gráficas de forma vertical, para ello necesitarás un adaptador que no incluyen. Las nuevas torres incorporan USB-C, por lo que podrás utilizar los periféricos de última generación en tu PC de sobremesa. Otro dato muy llamativo es la iluminación posterior con la que cuenta el panel de puertos de entrada/salida de nuestra placa base, para que podamos manejarlo en situaciones de poca luz.

Las nuevas cajas de Raijintek están disponibles para su compra por un precio de 149,99 libras.

Vía > TechPowerUp

Continúa leyendo