Review: 1337 Industries GC790, una silla Gaming de gran calidad / precio

Escrito por Rodrigo Alonso

Es complicado, a día de hoy, el escoger una silla gaming dado el amplio catálogo y los muchos fabricantes que hay, pero lo que generalmente es común es que todos buscamos  un producto cómodo, duradero y gastándonos el mínimo dinero indispensable. En el análisis de hoy os vamos a enseñar la nueva silla 1337 Industries GC790, nuevo tope de gama del fabricante, que cumple precisamente con todas estas premisas.

La silla que vamos a analizar en el día de hoy fue lanzada como nuevo tope de gama de la compañía -la cual ya tiene un catálogo bastante extenso de productos- para competir con modelos de gama alta de otros fabricantes, pero con un plus muy importante: el precio. Y es que esta silla, que en la web del fabricante cuesta 219,99 euros, compite en calidad y prestaciones con un rango de sillas cuyo precio parte de los 280-300 euros, y no es decir poco.

La 1337 Industries GC790 es la reina en calidad / precio

Claro, que aun así un gasto de 220 euros hay que justificarlo, y como vais a poder ver en nuestro análisis el fabricante lo hace de sobra tanto por elección de materiales como por calidad de construcción y robustez, pasando, por supuesto, porque al fin y al cabo es un elemento en el que vamos a pasar muchas horas sentados y del que dependerá, en última estancia, nuestra salud (o de nuestra espalda para ser precisos). Cuando estás 8 horas al día, 5 días a la semana sentado en una silla, comprendes que no debes escatimar en ella.

Estamos ante una silla diseñada para personas de tamaño medio, de hasta 1,85 m de altura y hasta 110 Kg de peso -lo que no quita que personas más grandes o más pequeñas se vayan a sentir cómodos en ella, claro), que cuenta con cojines tanto cervical como lumbar y que es capaz de reclinarse hasta 180 grados, proporcionando numerosas opciones ergonómicas y de personalización para que todo tipo de usuarios puedan sentirse cómodos en ella.

En nuestro análisis os vamos a mostrar al detalle cómo es esta silla, os vamos a enseñar cómo montarla, y por supuesto os vamos a contar si resulta o no cómoda a la hora de la verdad. Para leer el análisis completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Análisis silla Gaming 1337 Industries GC790
Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Está bien, pero por 200 estaría mejor xD