Review: Razer Nommo Chroma, sonido 2.0 de la mejor calidad

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace tan solo unas semanas que el fabricante de periféricos y sistemas Gaming Razer anunció el lanzamiento de su nueva familia de productos de audio Nommo, que ya de inicio consta de tres modelos: los Nommo, su versión Chroma, y los Nommo Pro, siendo estos últimos de una gama mucho más alta que los otros dos. En el día de hoy os presentamos nuestro análisis de los altavoces de sobremesa Razer Nommo Chroma, un modelo 2.0 de gran calidad que además dará un toque de color al escritorio con la iluminación Chroma del fabricante.

En este modelo, que es 2.0 y carece de subwoofer dedicado, Razer ha tratado de paliar su falta incorporando un subwoofer pasivo en cada uno de los altavoces, acrecentado por una mejora de bajos a través de software que se puede controlar desde éstos físicamente.  Además, los Nommo Chroma cuentan con la famosa iluminación Chroma de Razer, y se conectan al equipo a través de USB para lo cual incorporan un DAC propio, dado que además tienen entrada analógica a través de minijack por si se quiere.

Hay que tener en cuenta, para evitar posibles confusiones, que éste sistema de altavoces cuenta con un adaptador de corriente, por lo que a diferencia de otros altavoces necesitan un enchufe para funcionar, no basta con el conector USB que, en este caso, sirve tan solo para controlar la iluminación Chroma y para transmitir el audio digital.

Razer Nommo Chroma, un sistema de audio 2.0 que cuesta 150 euros

Razer pide por estos altavoces de sobremesa un montante que asciende a 150 euros, cantidad nada despreciable, y por lo tanto y máxime teniendo en cuenta que es un sistema de audio 2.0, tendremos que exigirle la máxima calidad tanto de materiales y construcción -algo que viniendo de éste fabricante no ponemos en duda- como de audio para justificar su precio, y en nuestro análisis veremos si con los subwoofers pasivos y el enhancer de bajos logran paliar la falta de un subwoofer dedicado para proporcionar el mejor rendimiento de audio.

No vamos a darle más vueltas, y os dejamos con nuestro análisis que, como siempre, esperamos que os guste y que os resulte de utilidad. Para acceder al mismo tan solo tendréis que hacer clic en el siguiente enlace:

Razer Nommo Chroma

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Pues esperaba algo más porque unos 2.0 por 150 pavos pues…