Review: Roccat Khan AIMO, auriculares gaming 7.1 con sonido Hi-Res

Escrito por Alberto García

Los auriculares gaming se demandan cada vez más, ya que son imprescindibles para el juego competitivo. Escuchar cada paso o sonido es vital para poder tener esa ventaja, y los Roccat Khan AIMO que analizamos hoy brillan por dos factores importantísimos: una calidad de sonido increíble y un posicionamiento del mismo excepcional.

Roccat Khan AIMO: el mejor sonido en unos auriculares gaming

Roccat ha tirado la casa por la ventana con estos auriculares. Los Roccat Khan AIMO cuentan con todo lo que necesitamos en un producto de estas características. Sus prestaciones sobre el papel impresionan, y cuando nos los ponemos en la cabeza se superan las expectativas que generan.

A nivel de comodidad, los auriculares son ideales para poder jugar durante muchas horas. Otros productos tienden a apretar demasiado en la cabeza, y hacen que al final la experiencia de uso no sea lo más cómoda que podemos encontrar. En cuanto a su calidad de sonido, los auriculares cuentan con certificado Hi-Res gracias a su DAC que permite un sonido de 24 bits y 96.000 Hz. Estos son los primeros auriculares gaming en incluir esta certificación.

El software, como veréis, es bastante sencillo y permite cambiar entre 7.1 y 2.0, así como usar los perfiles predeterminados para el tipo de juego que vayamos a jugar (shooter, MOBA, etc). Además, podemos asignar que se active un perfil concreto cuando ejecutemos un juego para no tener que estar cambiando entre ellos de manera manual.

En general, la compañía ha conseguido crear unos auriculares que ofrecen una gran experiencia de sonido en todos los ámbitos, siendo ideales para jugar, para escuchar música, o para escuchar películas a través del sonido 7.1 emulado. Os dejamos el enlace a la review completa para que conozcáis en profundidad estos auriculares.

Análisis: Roccat Khan AIMO

Continúa leyendo