Review: Secretlab OMEGA 2018, la silla gaming de gama alta que se adapta a ti

Escrito por Alberto García

El mercado de las sillas gaming está actualmente en su mejor momento. En el mercado hay una gran variedad de fabricantes, como Secretlab, DX Racer, Corsair, AKRacing o Noblechairs. Todos ellos buscan ofrecer el máximo confort durante el mayor número de horas delante del ordenador. Hoy tenemos el privilegio de analizar la Secretlab OMEGA 2018: el último modelo de la compañía.

Secretlab OMEGA 2018: la más alta gama de las sillas gaming

La Secretlab OMEGA 2018 es una silla creada por gamers. La compañía fue fundada en 2014 por dos jugadores profesionales que estaban hartos de tener que ir buscando una silla cómoda y no encontrarla. Cuatro años después, la compañía cuenta con 5 modelos de sillas en su web, o tres si tenemos en cuenta que los dos más caros son igual que los modelos base, pero emplean cuero Napa, de mayor calidad.

Secretlab Omega 2018 logoNosotros hoy analizamos la OMEGA 2018, el último modelo que aplica algunos cambios en función de lo que demandaban los clientes del anterior modelo. Y os podemos asegurar que la compañía ha acertado de lleno con todos ellos.

La silla es cómoda en todas las situaciones que hemos probado: jugando, trabajando o viendo películas. Todo esto es gracias a que podemos ajustar prácticamente cualquier aspecto de la postura. Por ejemplo, los reposabrazos son regulables en altura, profundidad, lateralidad e incluso dirección. En cuanto al respaldo, cuenta con una palanca reclinable, mientras que el asiento también se puede inclinar y mantener en una posición gracias a su palanca.

La silla viene con dos cojines: uno con algodón para la cabeza, y otro para la espalda. Este último cuenta con efecto memoria, de manera que conforme más lo usemos más se irá adaptando a nuestro cuerpo. La compañía afirma que esto también se aplica (aunque en menor medida) al resto de la silla, aunque no la hemos podido probar lo suficiente para poder llegar a afirmar eso.

Después de un mes de uso, os puedo asegurar que la silla se adapta al cuerpo de una manera alucinante. Si pasas muchas horas sentado, es bueno invertir dinero en una silla de calidad. Y con la Secretlab OMEGA 2018 no os vais a equivocar. La compañía cuenta también con el modelo Titan, el cual es recomendable si medís más de 1,80 o pesáis más de 100 kg, ya que es más ancha y más alta. Sin más dilación, os dejamos con el análisis completo de la silla, con vídeo de prueba incluido.

Análisis: Secretlab OMEGA 2018

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    Joder, tenía casi claro que me iba a comprar la T2 de Corsair, pero últimamente estáis haciendo muchas reviews de sillas y esta me gusta mucho también.

    Avisad si vais a sacar más reviews de sillas y así me espero a verlas todas antes de comprar xD