DRIFT se estrena en el mercado de los periféricos gaming con una alfombrilla

Escrito por Manuel Santos

Drift es una marca conocida por la calidad de sus sillas gaming, fabricadas en Europa. Estas sillas son perfectas para todo tipo de entornos y con unas increíbles prestaciones y diseño. La compañía ha decidido abarcar un mayor rango del mercado y ha lanzado una nueva alfombrilla.

Que la compañía lance una nueva alfombrilla no hace más que dejarnos claro que tienen pensado entrar de lleno en el mercado de los periféricos. La entrada en el sector ha sido algo llamativa ya que han presentado una alfombrilla, aunque claro, con acabados premium que aseguran su perfecto desempeño en el mundo de los eSports.

Drift ha decidido comenzar en el mundo de los periféricos con las alfombrillas

Mediante una nota de prensa la marca ha asegurado que este es uno de muchos lanzamientos que tienen preparados para el 2018, por lo que sólo queda esperar la llegada de sus nuevos proyectos.

No han confirmado nada oficialmente, por lo que no sabemos si el lanzamiento de la alfombrilla es un lanzamiento que busca abrir el camino poco a poco ya que, en definitiva, es el único periférico que comparte material de fabricación con las sillas.

Una empresa dedicada a la fabricación de sillas, tienen la suficiente experiencia para diseñar una alfombrilla que sea capaz de responder de la forma que se requiere a la hora de jugar, por lo que es probable que este haya sido el primer lanzamiento porque se sienten más seguros.

drift perifericos alfombrilla

En los próximos meses podríamos ver más periféricos firmados por Drift

Puede que dentro de unos meses Drift haya lanzado todos los componentes para disponer de un set up completo firmado por la marca.

Antes de dar el gran paso de diversificarse en el mercado, la compañía ha esperado a situarse en un puesto importante en su sector. Siendo una de las marcas referentes en el mundo gaming y habiendo realizado colaboraciones con equipos del universo eSport, como el equipo Penguins.

La DRMOUSEPAD de Drift

Esta nueva alfombrilla ha sido diseñada minuciosamente para ofrecernos el mejor resultado, tratada térmicamente para proporcionarnos una mayor precisión y control de los movimientos en ratones ópticos y láser. Cuenta con unas dimensiones (450 x 400 x 4 mm) que dan el área suficiente para el desplazamiento de nuestro ratón. En la parte inferior contamos con goma texturizada que garantiza el agarre firme a nuestro escritorio.

La nueva alfombrilla saldrá a la venta en los próximos días en las principales tiendas y plataformas online con un precio de 14,90 €.

Continúa leyendo