La empresa Fractal Design ha ampliado la oferta de cajas Meshify C con novedades en sus paneles laterales. Esta serie es una de las series más vendidas de la compañía, ya que aúna buen diseño y la calidad de Fractal Design.
Las nuevas cajas incorporan un panel lateral diferente y construida en acero, consiguiendo dar un nuevo toque a la torre y atrayendo a otro tipo de usuarios. El tener una gama más completa hace que el diseño perdure, mientras que, el chasis sigue siendo el mismo: mantiene su agresividad en un espacio muy bien acondicionado para nuestros componentes.
Nuevos paneles laterales para unas de las semitorres más famosas de Fractal Design
Se incluyen a la gama dos nuevos tipos de Meshify, una con un panel lateral tintado en colores claros, mostrando fácilmente el interior de la caja y otro modelo con un panel lateral opaco que oculta a la perfección nuestros componentes, en el caso de que no deseemos que queden a la vista.
Esta semitorre ATX con una organización inteligente del espacio, consigue crear el flujo de aire perfecto desde las tomas frontales hasta las traseras, refrigerando todos los componentes de nuestro equipo. Esta caja tiene un tamaño muy reducido que soporta placas base de formato ATX, siete ventiladores y un sistema de refrigeración líquida multiradiador.
Especificaciones de las Meshify C de Fractal Design
- Placas base compatibles: ATX, microATX, ITX
- Fuente de alimentación ATX
- Ventiladores soportados: 7
- Frontales: 3 x 120 mm / 2 x 140 mm (incluye Dynamic X2 GP-12)
- Superiores: 2 x 120 mm o 140 mm
- Traseros: 120 mm (incluye Dynamic X2 GP-12)
- Inferior: 120 mm
- Filtros de aire: Inferior, para la fuente de alimentación y superior
- Radiadores soportados:
- Frontal: 120/ 240/ 360 mm 140/ 280 mm
- Superior: 120 o 240 mm
- Trasero: 120 mm
- Tarjetas gráficas: 315 mm
- Almacenamiento: 3 x 2,5″ + 2 x 2,5″ o 2 x 3,5″
- Disipador de CPU: altura de 172 mm
- Dimensiones: 395 x 212 x 440 mm
- Peso: 6,5 Kg
Las principales características de las Meshify C de Fractal Design
Los puntos más importantes de esta semitorre, que ahora tiene tres formatos de panel lateral disponibles, son las enormes capacidades de refrigeración que tiene, gracias al rediseño del panel frontal que mejora la entrada del aire. Puedes llegar a incluir hasta 5 dispositivos de almacenamiento en el interior de esta caja que estarán más que protegidos gracias al material anti vibraciones que incluye su chasis.
Sin olvidar las posibilidades de organización de cables para que tu equipo luzca perfectamente ordenado. Esta caja no cuenta con LED, pero si tienes componentes con esta iluminación podrás iluminar su interior perfectamente.