Las rebajas de Steam traen al GTA V a los más vendidos de la semana

Escrito por Juan Diego de Usera

Una semana más os traemos la lista con los 10  juegos más vendidos de la plataforma Steam. Y en esta semana hay importantes novedades en la lista, dado que la semana pasada hubo importantes descuentos en las rebajas de Steam, que han ayudado a que juegos que hacía tiempo que no aparecieran en la lista de ventas, vuelvan a ella.

Este año, Steam ha decidido celebrar el año nuevo chino con unas nuevas rebajas de Steam. Y ello ha propiciado que muchos juegos, como el GTA V y el The Witcher 3 GotY Edition vuelvan a aparecer en la lista.

De todas formas, el que sigue encabezando la lista de ventas sigue siendo el PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego sigue en la cabeza de la lista desde antes que terminara el año pasado y todavía no ha llegado ningún juego que le pueda disputar esa primera posición.

Importantes también deben de estar siendo las ventas del juego Kingdom Come Deliverance que, por segunda semana consecutiva, se mantiene en la segunda posición de la tabla. No está nada mal para un juego que se lanzó solo oficialmente a mediados de la pasada semana pero que ya lleva tres semanas en la lista de 10 juegos más vendidos de Steam. Parece ser que los usuarios están bastante interesados por revivir la vida durante el medievo en la antigua Bohemia.

Lista con los juegos más vendidos en Steam en 2018 (actualizada 19/02/2018)

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. Kingdom Come: Deliverance
  3. Grand Theft Auto V (-50%)
  4. Human: Fall Flat (-50%)
  5. Slay The Spire (-20%)
  6. ARK: Survival Evolved (-67%)
  7. Counter-Strike: GLobal Offensive (-50%)
  8. The Witcher 3: Wild Hunt (-60%)
  9. Tom Clancy’s Rainbow Six – Year 3 Pass
  10. Rocket League (-40%)

Las rebajas de Steam han traído de vueltas a viejos conocidos por todos. Por ejemplo, el Grand Theft Auto V se aúpa a la tercera posición en las ventas gracias a su descuento del 50%. También el ARK: Survival Evolved (con un descuento del 67%) y el The Witcher 3 GotY Edition (con un descuento del 60%) han vuelto a motivar a sus usuarios lo suficiente como para que vuelvan a ser su opción de compra, aunque quizás lo del The Witcher 3 GotY Edition tenga menos mérito, dado que aparece con frecuencia en las listas cada vez que hay rebajas de Steam.

Otra incorporación reciente a esta lista, después de haber estado casi 6 mese ausente de ella, es el juego Human: Fall Flat. Este juego cuenta ahora con un descuento del 50%, que lo acaba dejando en total bastante por debajo de los 10€, lo cual indudablemente habrá ayudado al renacer del interés de los usuarios por él.

Continúa leyendo
  • Miguel Angel Martinez

    pues yo no veo el descuento por ninguna parte, el GTA pese a su tiempo, sigue valiendo 60€