Nfortec Orion, una nueva caja económica y versátil

Nfortec Orion, una nueva caja económica y versátil

Manuel Santos

Nfortec ha añadido hoy una nueva torre a su catálogo, una caja polivalente que busca encajar en las preferencias de todos los tipos de usuarios: ya sea para su uso básico, profesional o para el gamin.

Nfortec es una empresa dedicada al hardware y esta no es la primera torre que hay en su catálogo, cuentan con diferentes torres con unos materiales y diseños muy dispares consiguiendo atraer a la mayor parte de los usuarios. Esta nueva apuesta es la torre más económica de su catálogo consiguiendo llegar también a los bolsillos más modestos.

La nueva caja tiene un gran potencial en cuanto a la refrigeración de nuestro equipo, cuenta con muchas posibilidades de refrigeración permitiendo la instalación de ventiladores de hasta 120mm. Incorpora una ventilador preinstalado de 12cm en la parte trasera, además, cuenta con espacio para la instalación de otros 5 ventiladores – dos en la zona superior y tres en la zona frontal – lo que te permite refrigerar tu equipo de una forma muy eficaz. Si deseas instalar refrigeración líquida su diseño te lo permite.

Entre los materiales empleados para la creación de la torre Nfortec Orion destaca el acero de 0,5 mm utilizado en su chasis, en el que también encontramos un carenado que separa la zona de la fuente de alimentación del resto de dispositivos. La caja es compatible con placas base ATX, micro ATX y mini ATX. En su lateral la torre cuenta con una ventana con marco de acero. Si no quieres que tu sistema se llene de polvo, esta caja incorpora filtros antipolvo que evitarán el acceso de los ácaros a nuestro ordenador.

Sus buenas proporciones harán posible que utilices tu GPU de gran tamaño, ya que cuenta con 7 slots de expansión que no entorpecerán la conexión de tu placa y un espacio para gráficas de 34cm. En la parte superior cuenta con varias conexiones de fábrica para faciitarnos el acceso a nuestro PC, encontramos conexiones minijack de micrófono y auriculares y puertos USB 2.0 y 3.0.

Especificaciones Nfortec Orion

  • Tamaño: 410 x 205 x 480 mm
  • Peso: 4,7 kg
  • Materiales: Acero SPCC, ABS y acrílico
  • Placas base compatibles: ATX, micro-ATX y mini-ITX
  • Compatibilidad disipador CPU: 16 cm
  • Compatibilidad tarjeta gráfica: 34 cm
  • Slots de expansión PCI: 7
  • Soporte discos: 3 x 2,5″ / 3 x 3,5″
  • Conexiones: USB 3.0, 2 x USB 2.0, HD Audio
  • Ventiladores permitidos: Trasero 12cm (incluido), Superior 2 x 12cm, Frontal 3 x 12 cm

La nueva torre Nfortec Orion e

stá disponible para su venta en la página de la compañía y dentro de poco la encontraremos en otras plataformas. El precio de la torre es de 34,95€.

Fuente > Nfortec

¡Sé el primero en comentar!