Razer presenta los altavoces Gaming Nommo y el portátil Project Linda

Escrito por Juan Diego de Usera

Durante el CES 2018, a la vez que presentaban su ratón HyperFlux de carga continua sin cables, Razer también ha aprovechado para presentar sus nuevos altavoces gaming Nommo y el interesante y revolucionario portátil Project Linda: el primer portátil a nivel mundial que pretende unir un dispositivo móvil con Android con un ordenador personal con Windows.

Razer ha venido al CES cargado de sorpresas que nadie esperaba. Y es que a su ratón HyperFlux de carga inalámbrica continua, se le han unido también la nueva línea de altavoces gaming Nommo, así como el revolucionario portátil Porject Linda, que pretende maridar en un solo chasis un portátil con Windows con el Razer Phone que recientemente ha lanzado la compañía al mercado.

Altavoces gaming Nommo

Esta nueva línea de altavoces gaming de Razer se divide en tres modelos:

  • Razer Nommo: El modelo normal, es un conjunto de altavoces 2.0, diseñado para brindar un amplio rango en el sonido, incluyendo unos diafragmas fabricados en fibra de vidrio con un tejido de las hebras especial. Estos altavoces ofrecen un control independiente de los sonidos graves, pero con una ecualización específica para cada juego.
  • Razer Nommo Chroma: Son el mismo modelo que el anterior, pero dotado de la tecnología Chroma de Razer, conectiviodad USB y con DAC incorporado.
  • Razer Nommo Pro: Se trata de unos altavoces en formato 2.1, con una amplia potencia y que cuentan con la certificación THX Audio. También incluyen la tecnología Dolby Virtual Speaker, capaz de generar sonidos 5.1 desde una fuente estéreo.

De hecho, Razer nos ha confirmado que nos enviará unas unidades para probarlas, así que pronto podréis leer nuestro análisis.

Portátil Project Linda

Quizás este portátil sea el que más me ha intrigado de todas las novedades que ha presentado Razer en este CES. Su propuesta es bastante revolucionaria, dado que pretende maridar en un mismo chasis, un portátil con una pantalla de 13,3 pulgadas con el Razer Phone de la compañía. En el chasis hay un rebaje, donde habitualmente se sitúa el touchpad para colocar el Razer Phone. Así, el móvil se puede emplear como si fuera el propio touchpad del portátil, o bien como una pantalla auxiliar para el juego que estemos usando.

En el interior del Project Linda podremos encontrar un disco duro de 200 GB (que me supongo que será una unidad de tipo M.2, aunque Razer nada ha comentado al respecto), junto con una batería de 53,6 Wh. La pantalla que emplea el portátil es de resolucón Quad HD y es táctil.

Continúa leyendo