Corsair lo da todo con sus lanzamientos de hardware durante el CES 2018

Escrito por Juan Diego de Usera

Corsair ha llegado fuerte con un buen número de lanzamientos de hardware durante el CES 2018. Entre ellos, a parte de los nuevos periféricos inalámbricos que acaban de lanzar, destacan la nueva caja Carbide SPEC-OMEGA, la nueva fuente de alimentación AX 1600i y las nuevas refrigeraciones líquidas de circuito cerrado H150i PRO y H115i PRO.

Está claro que si quieres triunfar en un evento tan competitivo como es el CES Las Vegas, allí solo puedes llevar tus mejores nuevos lanzamientos. Y eso es lo que exactamente ha hecho la marca Corsair, que ha realizado varios lanzamientos de hardware durante el CES 2018, para deleite de propios y extraños.

Corsair AX 1600i

Publicitada como una fuente destinada a mover los equipos de mejores prestaciones a nivel mundial, la nueva fuente de Corsair parece ser la primera que emplea transistores de nitruro de galio (GaN) que es capaz de conducir los electrones de la corriente de una manera mucho más efectiva y eficiente que los transistores convencionales. Por no contar que su coste de producción es netamente inferior al coste de producción de los transistores normales.

Por tanto, no es nada de extrañar que las nueva fuente AX 1600i tenga una eficiencia tarada en 80 PLUS Titanium e incorpore el software de control Corsair Link.

Corsair Hydro H115i PRO y H150i PRO

Las nuevas refrigeraciones líquidas de circuito cerrado Hydro H1150i PRO y H150i PRO se presentan al CES 2018 queriendo ser la mejor solución de refrigeración de este segmento. Así, en ambos casos estas AIO  emplean una bomba de aluminio, un nuevo perfil que detendrá los ventiladores en caso de que la temperatura del procesador sea baja, los nuevos ventiladores de la serie ML que no tienen casi desgaste por rozamiento. Así como nuevos radiadores de 280 y 360 mm de alta densidad de aletas, que asegurarán la mejor refrigeración del procesador a bajas revoluciones de giro de los ventiladores.

También hay que destacar que la Corsair Hydro H150i PRO es la primera refrigeración líquida AIO que diseña esta marca que emplea un radiador de 360 mm de tamaño. Será interesante ver cómo rinde finalmente en los tests.

Corsair Carbide SPEC-OMEGA

Esta es la nueva caja que ha presentado Corsair en el CES 2018. Como evolución de su exitosa caja Carbide SPEC-ALPHA, sigue el mismo camino de líneas angulosas que tan famoso ha hecho este modelo. Aunque si queréis saber mucho más sobre esta caja, podéis leer el análisis que ha hecho mi compañero Miguel Ángel Rodriguez.

 

Continúa leyendo