Análisis: Ozone Ekho H30, auriculares Gaming de gran calidad y baratos

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Ozone está que no para, y hace poco ha presentado sus nuevos auriculares Ozone Ekho H30, que presumen de proporcionar un excelente equilibrio de prestaciones y precio, pero manteniendo la habitual calidad del fabricante. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de éstos auriculares estéreo, que además de ser compatibles con PC también pueden utilizarse en smartphones y tablets gracias a su conexión minijack y al hecho de que el micrófono es de quita y pon.

Ozone ha recurrido al diseño con diadema en suspensión para asegurar el máximo confort en éste dispositivo, sin importar el tamaño de la cabeza del usuario dado que el ajuste es automático. Además, el fabricante ha seleccionado los materiales para que sean muy ligeros y de gran calidad, sumando un peso de tan solo 270 gramos para que ni notemos que llevamos los auriculares puestos. Esto se aúna al hecho que hemos comentado antes de que podemos quitar y poner el micrófono cuando queramos, de manera que podremos llevarlos por la calle conectados al smartphone sin inconvenientes.

Aun así, de serie los Ozone Ekho H30 llevan conector minijack combo de 3.5 mm, pero se incluye un cable divisor para poder conectar por separado auriculares y micrófono a cualquier PC o dispositivo que cuente con éste tipo de conector estándar. Incorpora una consola de control en el cable que nos permitirá modificar el volumen sobre la marcha, así como silenciar el micrófono cuando queramos.

Por último, a destacar que cuentan con un diseño circumaural cerrado, de manera que las almohadillas -cubiertas por una capa de polipiel- quedarán apoyadas sobre la cabeza con la oreja dentro para proporcionar un gran nivel de inmersión. Eso sí, los altavoces de 40 mm se encuentran dentro de un encapsulado con rejilla exterior, permitiendo así cierta respiración para la zona de la oreja, de manera que no nos sintamos agobiados especialmente en situaciones ambientales de calor.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Ozone Ekho H30

Continúa leyendo