Ofertas pre-Navidad en Amazon en disco duros y hardware gaming para PC

Escrito por Juan Diego de Usera

Como cada año, en Navidad, justo antes de que comiencen las fiestas, Amazon saca ofertas durante tres días. Es esos días cuando muchos usuarios hacen sus compras de Navidad, antes de que comience la subida de precios que caracteriza a este periodo del año. Vamos a ver las ofertas que tiene este año relacionadas con la informática.

Durante los días 15,16 y 17 de diciembre Amazon va a sacar muchas ofertas que nos van a interesar a todos los usuarios que estemos pensando en comprar algún componente tecnológico. Ya sean componentes de ordenador o periféricos. Y es que estas ofertas pre-Navidad, con la paga extra fresca en el bolsillo, es el mejor momento para hacer las compras de los regalos.

Almacenamiento externo

Por ejemplo, podemos comprar una nueva tarjeta de memoria micro SD para nuestra cámara de fotos o incluso para nuestro móvil. Una tarjeta como la SanDisk Ultra con 128 GB de capacidad interna. Desde luego con esa tarjeta, podremos llevar cualquier tipo de documentos o de archivos sin importarnos el peso en MB.

EUR 35,00 EUR

Claro que, si 128 GB se nos quedan pequeños, siempre podríamos optar por emplear un disco duro externo como el Western Digital My Book. Un disco duro externo con una capacidad increíble de 6 TB y que se conecta a nuestro ordenador a través de un conector USB 3.0. Esta unidad incorpora, además, un software que permite realizar back-up y es compatible con el software Time Machine de Apple.

EUR 173,56 EUR

Aunque si nos da por usar una solución más profesional, siempre podríamos recurrir al Western Digital My Cloud Pro PR2100. En este caso, estamos ante un servidor NAS que nada va a servir para compartir archivos entre muchos ordenadores ya sean estos Windows o Mac.Dado que este este dispositivo viene equipado con dos tarjetas de red, más 2 discos duros de 2 TB, se puede empezar a usar desde el momento en que lo desempaquetemos.

EUR 565,64 EUR

Aunque si queremos algo más manejable pero también rápido, y que sea compatible con Mac OS o con iOS, puedes optar por la meoroia SanDisk iXpand de 64 GB. Este pendrive va dotado por un extremo con un conector USB tipo A, para conectarlo a nuestro Mac. Mientras que por el otro lado emplea un conector Lightning para poder conectarse a nuestro iPhone o iPad. Con ella podremos sacar todas las fotos de nuestro móvil, liberando espacio de almacenamiento.

EUR 56,99 EUR

Periféricos gaming

Ahora bien, si si lo que estamos buscando es un nuevo teclado para jugar, tenemos de oferta el Corsair K70 LUX. Un teclado gaming de los mejores del mercado, con interruptores mecánicos Cherry MX Red, que proporcionará innumerables horas de diversión jugando a vuestros juegos favoritos. Este teclado incorpora un reposa muñecas para tener una posición más relajada cuando juguemos durante mucho tiempo.

EUR 120,01 EUR

Como complemento al anterior teclado de Corsair, podemos utilizar el ratón HyperX Pulsefire FPS. Un ratón que cuenta con seis botones programables un sensor óptico PixArt 3310 con una resolución de hasta 3200 dpi. Aparte de la calidad que siempre emplea HyperX en sus periféricos, los interruptores de las teclas del ratón están fabricados por la prestigiosa marca Omron. Lo que nos va a asegurar una larga durabilidad del ratón.

EUR 54,95 EUR

Aunque no tan gaming, sí muy práctico es el teclado Logitech K400 Plus. un teclado inalámbrico, perfecto para ser empleado con vuestro HTPC del salón. Aunque también es compatible con dispositivos Android y Blackberry. Es un teclado muy pequeño que incorpora un trackpad en su lado derecho que hace las veces del ratón. Aprovechad, porque por esta oferta se ha bajado el precio que normalmente tiene a la mitad.

EUR 19,90 EUR

Componentes internos

Como discos duros de estado sólido, Amazon tienen ofertar ahora mismo dos modelos de 500 GB de capacidad. Uno es el Crucial BX300, con 480 GB. Mientras que el otro es el SanDisk Ultra de 500 GB. Ambos modelos cuentan con suculentos descuentos, hasta de 50 € en el caso de SanDisk Ultra. Es una excelente oportunidad de hacerse con uno de ellos a un precio rompedor.

EUR 127,28 EUR

EUR 109,99 EUR

 

Ahora, hablando más de hardware informático para gaming auténtico, también tiene Amazon en oferta la tarjeta gráfica Sapphire RX 570. La tarjeta gráfica es bien capaz de mover juegos a resolución FullHD con los detalles al máximo. Esta versión es la de 4 GB.

EUR 286,99 EUR

Para mover esta tarjeta gráfica (o dos de ellas si se tercia) podemos emplear la fuente Thermaltake Toughpower Grand RGB de 750 W. Esta fuente está preparada para configuraciones con varias tarjetas gráficas. U ordenadores a los que se les ha hecho overclock. La verdad con 750 W pocas son las configuraciones que no vais a poder mover.

EUR 119,00 EUR

Y para guardar todo este hardware que para PC que hemos visto nada mejor que emplear la caja Corsair Carbide SEPC-04. Una caja en formato semi torre que ya tuvimos la oportunidad de probar hace un tiempo en la página y que nos dejó un buen sabor de boca.

EUR 49,99 EUR

Aunque quizás queráis una caja un poco mejor. Pues para eso tendréis la Corsair Obsidian 750D Airflow. Una caja en formato Full Tower donde caben placas en formato E-ATX y con una capacidad para hasta 6 discos duros de 3,5 pulgadas. A demás, esta versión Airflow modifica el frontal sólido del modelo tradicional por una rejilla de metal que permitirá mayor circulación de aire por su interior.

EUR 139,99 EUR
Continúa leyendo