El Sharkoon SKILLER SGH2 será su primer casco estéreo con conector USB

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos Sharkoon acaba de presentar sus nuevos cascos gaming SKILLER SGH2. Estos nuevos cascos presenta la novedad de ser los primeros de la marca que utilizarán una conexión USB para conectarse al ordenador. Estos nuevos cascos son compatibles,no sólo con los ordenadores tradicionales sino también con la consola PS4.

Con los nuevos cascos Sharkoon SKILLER SGH2, Sharkoon expande el catálogo de su línea SKILLER. Con un modelo que introduce por primera vez, para un auricular estéreo de la marca, un conector USB.

Está equipado con drivers de 50 mm de diámetro. Y está afinado de tal manera que genere unos bajos profundos y unos agudos altos y claros. El diseño incorpora un micrófono omnidireccional, con un con un brazo flexible que permitirá colocarlo justo delante de nuestra boca. Para la mejor recepción del audio cuando hablemos. Los drivers integrados de 50 mm se han diseñado específicamente para en cubrir las necesidades de los gamers más exigentes. Y tienen una respuesta de frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz, con una salida máxima de 50 mW.

Los cascos se han diseñado de manera que son supraurales. Es decir, que las copas cubrirán por completo nuestras orejas. Para que esto sea lo más cómodo posible, Sharkoon,ha hecho que las orejeras del SKILLER SGH2 empleen unas almohadillas especialmente grandes. Que son muy cómodas cuando se usan durante mucho tiempo.

Los nuevos Sharkoon SKILLER SGH2 llevarán una tarjeta de sonido incorporada

Como ya he dicho previamente los nuevos Sharkoon SKILLER SGH2 utilizan una conexión de tipo USB. Para conectarse tanto al ordenador como una consola PlayStation PS4. Al utilizar este tipo de conexión, los cascos necesitan una tarjeta de sonido que vendrá integrada dentro del propio casco. Gracias a esto los cascos son compatibles con Windows 7,8 y10, sin necesidad de instalar ningún tipo de driver.

Los cascos también llevan integrados el control de volumen de manera accesible a través de una rueda situada en la copa de la oreja izquierda.Desde luego ese tipo de controles para mi es el más cómodo que hay en el mercado. Porque no hay que llevar nada colgando de los propios cascos, que tire de ellos hacia abajo, como suele suceder con los controles integrados en línea. Por no decir que suelen ser más fáciles de localizar y manipular.

El precio de los nuevos Sharkoon SKILLER SGH2 es de 24,99 €, y ya se pueden comprar en diferentes tiendas especializadas.

Continúa leyendo