Y después del 11.11, el Black Friday también llega a las tiendas chinas

Escrito por Rodrigo Alonso

Ya ha pasado la mayor promoción del año en China, el 11.11, pero ahora se avecina la que seguramente sea más famosa a nivel mundial: el Black Friday (seguido del Cyber Monday, claro), y por supuesto estará presente en las habituales tiendas online chinas. De hecho, en algunas de ellas ya han comenzado con las promociones para el Black Friday y desde ya podemos encontrar ofertas bastante interesantes, de entre las cuales os resumimos a continuación las que consideramos mejores.

Las ofertas durante el periodo promocional, que darán el pistoletazo de salida hoy mismo pero cuyas ofertas más golosas llegarán a partir de éste miércoles, incluyen prácticamente todas las marcas importantes tanto de telefonía como de otro hardware, como mini PCs, Android TV, smartwatches y un largo etcétera. A continuación os resumimos unas pocas de las que ya están activas.

Comenzamos con el ZTE Axon 7 Mini, un terminal con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas y potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 617 (ocho cores a 1.5 Ghz), 3 GB de RAM y 32 GB de ROM con unas cámaras muy decentes que se queda por un precio de apenas 114,23 euros con el envío incluido, un precio bastante llamativo para las características del smartphone.

Si nos vamos al ámbito de los Android TV, destacamos el X96 mini, un dispositivo potenciado por el procesador Amlogic S905W y dotado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que está especialmente preparado para reproducción de contenidos a resolución 4K. Con la oferta del Black Friday, se queda por solo 25,76 euros con el envío incluido, por lo que es una oferta bastante interesante para poder tener un reproductor multimedia todoterreno en el salón.

Pasamos a palabras mayores con el conocido portátil Xiaomi Air 12, un equipo que compite con los MacBook Air de Apple. Monta una pantalla de 12.5 pulgadas de matriz IPS y resolución Full HD, con procesador Intel Core m3-7Y30, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD, WiFi de doble banda y con Windows 10 instalado de fábrica. Se queda por el ridículo precio de 395.10 euros con el envío incluido, más barato que nunca.

Y vamos a terminar con el resumen con una impresora 3D, la Creality3D CR, que es ideal para principiantes por su versatilidad y su amplia área de impresión (300 x 300 x 400 mm) y por ser compatible con la mayoría de filamentos del mercado mientras sean de material ABS, PLA o TPU. Su precio durante el periodo de promoción es de 309.20 euros, así que no supone una gran inversión para quien quiera iniciarse en el mundillo de la impresión 3D.

Os recomendamos estar atentos y echar un vistazo de vez en cuando a la página de la promoción por el Black Friday en GearBest, donde actualizarán constantemente las promociones durante estos días.

Continúa leyendo