El Sharkoon Skiller Mech SGK3 tendrá iluminación LED RGB y será barato

Escrito por Juan Diego de Usera

El fabricante de periféricos gaming, Sharkoon, acaba de presentar su nuevo teclado gaming Skiller Mech SGK3. Dotado de interruptores mecánicos fabricados por Kailh de tres colores diferentes, el teclado contará con retroiluminación LED RGB para sus teclas. A parte de diversos efectos de iluminación que podrán ser alternados a gusto de sus usuarios.

El nuevo teclado Skiller Mech SGK3 es tan simple y robusto en su diseño como el actual teclado SGK2. Con la diferencia de incluir un diseño de 3 bloques esta vez. Así como una rica iluminación RGB. El teclado mecánico está diseñado específicamente para jugadores  más en el ámbito profesional y ofrece mucho más de lo que solo su apariencia pueda dejar traslucir. El Skiler Mech SGK3 ofrece:

  • un software de juego intuitivo y totalmente personalizable más n-key rollover
  • teclas anti-ghosting
  • velocidad de muestreo de 1,000 Hz
  • modos de juego
  • teclas de flecha funciones intercambiables con la sección WASD
  • teclas de función con acciones multimedia preestablecidas

Los interruptores Kailh hacen todo lo posible para garantizar que los jugadores siempre tengan un control total del juego. Que es al fin y al cabo, para lo que al final acaban recurriendo al uso de los teclados mecánicos. Y en este aspecto, ya sabemos todos que los interruptores de Kailh son una buena opción, barata pero muy resistente.

Los LEDs RGB del Sharkoon Skiller Mech SGK3 son capaces de proporcionar hasta 16,8 millones de colores

Con un ciclo de vida operativo de al menos 50 millones de pulsaciones, los interruptores mecánicos instalados no solo son robustos, sino que también son adecuados para los diferentes estilos de juegos individuales. Los interruptores Kailh rojos tienen un interruptor lineal y un punto de conmutación indetectable. Los interruptores marrones, por otro lado, tienen un interruptor táctil y un punto de conmutación detectable, pero un punto de clic indetectable. Para aquellos que disfrutan de un efecto de máquina de escribir, los interruptores Kailh azules cuentan con un punto de clic detectable con precisión y un punto de conmutación detectable.

Visualmente, el Skiller Mech SGK3 se destaca particularmente por su iluminación RGB con 16,8 millones de colores y más de veinte efectos de iluminación. Estos ya están preprogramados y pueden usarse sin el software incluido. También sin el uso de software, es posible ajustar asignaciones de teclas individuales, por ejemplo, a un género preferido, así como el esquema de color, la frecuencia, el brillo y la dirección del efecto de iluminación elegido.

Aunque el fabricante no ha comentado cuándo se pondrá a la venta este teclado, sí sabemos que su precio será de 64,90 €.

Continúa leyendo
  • julianwindows10

    barato? barato el motospeed por 35€